Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:como se renovo el topic
viajerogus escribió:No hay venta importante.Camino despejado?
Martingtk escribió:Muchachos buenos dias, les hago una consulta ya que estube apartado del foro por un tiempo
Mi cartera esta conformada entre otras cosas por YPFD, ALUAR, COME Y TS. Como ven los proximos dias para estos? Habra toma de ganancias? De ser asi, cual reventar primero?
Saludos
El Conde escribió:Merdaaaa, 10 veces el volumen promedio, hacía mucho que no se movía así
Mr. Jones escribió:No me dio tiempo, el techo anterior estaba en zona $1,2 para cierre y $1,27.
Lo rompio con volumen, y hoy ya viene metiendo 2 palos en la primer rueda, tenemos a la vista 10 palos, un 300% mas que el promedio...habia vendido en promedio en $1,22. Me tuve que volver a subir en $1,35. No acostumbro a hacer estas operaciones con tanta volatilidad mediatica, mañana sale a hablar cristina, y el papel te recorta un 10% y andá a recuperarlo. En FIN, me subi muy firme nuevamente, y ahora SI, la dejo correr, no hay techo a la vista...tal vez los $1,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1575 invitados