SOIJO escribió:Estimado El Conde , paso un valor orientativo, solo si se llegara a dar un movimiento,
para objetivos, 1,25(hoy), 1,30, 1,40 , 1,50 y 1,65 .
Esto no hay que seguirlo muy al pie de la letra, es como los A.T. de barrilete,puede fallar![]()
Soijo, me gustaría ver la base 1,60 en esa comparación

El tema es el de siempre, más allá de que siga fuerte o haga algún pullback como le gusta a barrilete, el ejercicio está tan lejos y el movimiento el papel lo inició tan rápido en este, que cada vez me hace más ruido que es el bimestre para convalidar una nueva cotización del papel.
La manotas lanzadoras no están lanzando, no hay tasa, hay un movimiento genuino de oferta y demanda de papeles y lotes que está llevando la cotización para arriba.
Me parece que esas manotas están atrás de este movimiento, apoyando con compras ocultas y bancando el papel de los manos flojas, "se puede ganar por diestra, pero también por siniestra"
Durante la jornada veo repetidamente la aparición en compra de 1.000 o 2.000 lotes en operaciones de 12 o 15 lucas de un saque, y ese no es el que recién empieza con acciones haciendo un tirito en alguna base