empome escribió:los bonos cortos mañana se hacen pelota
grande nielsen
hay tuta tuta
kristina se va tener que ir igual que de la rua
No pegas una empome.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:los bonos cortos mañana se hacen pelota
grande nielsen
hay tuta tuta
kristina se va tener que ir igual que de la rua
JAV90 escribió:Q PASA CON EL BDED?? ESTARAN HACIENDO EL ENTRE PARA QUE MAÑANA DESCARGUEN??? ES EL UNICO QUE PROMETE DE HACERTE CON LOS DOLARES Y BAJA EN VEZ DE SUBIR!!
Willote escribió:14.10 el bille..... puede ser....me acaban de pasar!
FEBM escribió:Algún comentarios concreto respecto del motivo por el cual suben los bonos (GJ17; AA17; AY24; RO15)..?? Empezaron a subir hace un ratito. No? Pasó algo?
NeoRevolution escribió:facu consulta para entender, como llegas a ése valor del BDED en base al blue?
facu-roca escribió:Te paso una imagen de porque llego a ese valor y la relacion con el blue
martin escribió:Salieron a pagar Parp. Es que quedó muy barato ese bono.....
rivas144 escribió:Que pasa Willote estás nervioso? Tranquilo amigo
j0zj0zj0z escribió:Gente, me dicen qué bonos en pesos pagan mensualmente? No importa si son con CER, dollar linked, etc.
j0zj0zj0z escribió: PD: Esos son los Bogarcha y Boconcha
j0zj0zj0z escribió:Gente, me dicen qué bonos en pesos pagan mensualmente? No importa si son con CER, dollar linked, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, res, Semrush [Bot], stolich y 1112 invitados