COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que lindo lotecito vendí de 0.90...muy buena ganancia. Guarda con el humo de está acción
Veremos sacha.... iba a esperar más para lanzar pero por las dudas lo hice entre ayer y hoy... pero cubierto obvio... si sube me las llevarán y sinó acá seguiré.... porque acá no hay que hacer locuras para un lado ni para el otro..... abrazo y suerte!!!
Budista escribió:Así es Sacha... tenés razón....ahora es timba y en enero también.... del 2014,13,12,11....etc jajaj..... ahora parece que viene en serio..... perooooooooooooooo......
claro budi ..desde esta tribuna vengo dandole con un
hacha a esta empresa ...pero lo cortes no quita lo
valiente va subir cobertura budi saludos!!
Así es Sacha... tenés razón....ahora es timba y en enero también.... del 2014,13,12,11....etc jajaj..... ahora parece que viene en serio..... perooooooooooooooo......
Budista escribió:
Bunker dijo que se fué y argumentó los porqué.... y muy bien argumentado..... esto por ahora no cambió... sigue siendo una empresa poco seria..... pareciera que camina hacia otro lado pero por ahora está donde está y sigue siendo timba....
tampoco en enero BUDI que pagaron 27 , que te pasha hno
cobertura budi cobertura!!!
Compraron entre 1 y 1,05...... 1 semana después venden a 1,20-25....... y también lanzan...... les falta Griessa y cartón lleno... 
-
hipotecado
se viene el trading de lso que vendieron arriba no asustarse x posible pullback

empezo el arruge a ver hasta donde la bajan. Seguir lanzando sin miedo, se cae
llama12 escribió:Espero que BUNKER no haya salido porque es uno de los que la viene bancando hace mucho.
Bunker dijo que se fué y argumentó los porqué.... y muy bien argumentado..... esto por ahora no cambió... sigue siendo una empresa poco seria..... pareciera que camina hacia otro lado pero por ahora está donde está y sigue siendo timba....
Desde el año ´98 no cierra arriba de 1.21 verdad? veremos que pasa en la ultima hora
cuando cruze 25-27 sera para alquilar balcones
buscara niveles de precios que tuvo alla en el año
96-97
que buenos recuerdos !!
buscara niveles de precios que tuvo alla en el año
96-97
Ojala se de muchachetes,
voy a tener mi penete preparado para mis amiguetes : GAROK Y KUBRICK
voy a tener mi penete preparado para mis amiguetes : GAROK Y KUBRICK
-
fer.baires
Obviamente que con un cierre solamente no convencemos a nadie, hay que cerrar varias ruedas por encima de 1,2, consolidando, haciendo pullbacks.... y de ahi vemos
AnibalSchlegel escribió:Presiento que va a estar muy complicado pasar los 1,27
Veremos la semana que viene si lo consigue, hoy ya no creo
-
fer.baires
Correccion:
Desdoble de Canal: 1,62
Figura en W: 1,5
Desdoble de Canal: 1,62
Figura en W: 1,5
fer.baires escribió:Como creo dije ayer, si consolidamos sobre los 1,2..... el objetivo por triangulos esta 1,5-1,6... y por la suboda 3 que estamos tambien en 1,5..... por desdoble del canal de acumulacion desde enero, tambien en 1,5....
SOIJO escribió:Si lo ví disculpáme no haberte agradecido , jajjaja
Hoy a la misma hora por favor...![]()
Te preguntaba la ruptura que hace con volumen , que objetivo arriesgas......
fer.baires escribió:jajaja ayer te dedique el barrilete cosmico Soijo....![]()
- Adjuntos
-
- CropperCapture[9].png (286.95 KiB) Visto 592 veces
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
AnibalSchlegel escribió:Con tanta eurofia en la compra, porque no ponen venta más arriba ? alguien todavía la quiere frenar ? para que ? estamos a 2 meses del próximo ejercicio
Cuanto más la frenen más fuerte será la suba.
REPITO Próxima EDENOR !!!