Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hay una operacion de 125.000 a 720, que onda brother?
mmarcodelpont escribió:acumula.. es una emision mini , corta... el PUO19 estuvo regalado me acuerdo abajo de 600 a mitad de año y acumule acumule... sali a 860/870 , aprovecha si estas muy arriba en el año a pásarte a activos p bajar volatilidad, autofinanciandote con emision sabes como termina el cuento... no mires el precio todos los dias
ACTIVOS COMO CUALES SON LOS QUE CONSIDERAS QUE HOY POR HOY ESTARIAN DESARBITRADOS
Son 89M de USD.. te parece mini emision? 
mmarcodelpont escribió:acumula.. es una emision mini , corta... el PUO19 estuvo regalado me acuerdo abajo de 600 a mitad de año y acumule acumule... sali a 860/870 , aprovecha si estas muy arriba en el año a pásarte a activos p bajar volatilidad, autofinanciandote con emision sabes como termina el cuento... no mires el precio todos los dias
COMO TERMINA?
-
mmarcodelpont
acumula.. es una emision mini , corta... el PUO19 estuvo regalado me acuerdo abajo de 600 a mitad de año y acumule acumule... sali a 860/870 , aprovecha si estas muy arriba en el año a pásarte a activos p bajar volatilidad, autofinanciandote con emision sabes como termina el cuento... no mires el precio todos los dias 
gnomo escribió:que onda el erg16? otra vez ajoba?
mmarcodelpont escribió:
tranca
es que esta muy barato pero ya tengo un monton
-
mmarcodelpont
gnomo escribió:que onda el erg16? otra vez ajoba?
tranca
el blue no bajó, paró en 13,95 nada más... arranco pa joba a la mañana pero ya recuperó
planchado ahora el blue y el meo abajo de 13 ya. habran podido parar esta corrida?
el oficial lo van a poner a 8.5 y ahi de nuevo con subas chicas.
hoy fue importante que bajara el blue y el me. ayer parecia que seguian de largo a 20 mangos
el oficial lo van a poner a 8.5 y ahi de nuevo con subas chicas.
hoy fue importante que bajara el blue y el me. ayer parecia que seguian de largo a 20 mangos
que onda el erg16? otra vez ajoba?
En futuros ya perdi la cta.
Puso 10M + a 8.44, hoy el techo del ofi es ese, no hay manera que lo deje subir +, asi que en la ultima hra alguei salga a vender por debajo cerrando posi o alguien obligado por tiempos.
Si..
Ahi puso otros 10M mas en 8.44
Ahi puso otros 10M mas en 8.44
Spot 8.44 Chare?
chare escribió:Uh le sacaron los 1000 completos de Dic y puso otros 1000
-350M
chare escribió: 500+ o sea -400M vendidos, se están cubriendo demasiado los bancos algo viene, algúna data hay
Esto va tan rápido que me pierdo partidas -440M pero + tb
y spot -40M