Joacoisback escribió:Techo acá en 4,63 ??
Noooooo, no lean mal, dije que para mi llega a 4.63 y corrige, para luego retomar la senda alcista, mira si vamos a tener techo en 4.63?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:A mi gusto nachitos, retomar los lotes (que ya se destasaron) y lanzar mas arriba (colectando nueva tasa).
ELQUILMEÑO escribió:
Nachitos no hay opciones de 3.88 o lanzastes en 3.82 o 3.97 pero de la que mencionas no veo...
Nachitoss escribió:Estimados, les hago una consulta...
un tiempo atrás (no muy largo) se ocurrió hacer un lanzamiento cubierto.. (soy un genio)..LPMQMP
Cuestión.. es que en ese momento el papel estaba en 3.70 aprox.. y lance 75 lotes de la base 3.88 y me pagaron 40 centavos.
ahora la pregunta que me hago, es si me conviene recomprar o esperar a que me ejerzan...
la cuenta que hago es la siguiente
Opcion 1) dejar que me ejerzan, con lo cual me van a pagar por los 7500 papeles a 3.88 un total de 29100 + 3000 lucas de prima, total 32100
Opcion 2) recomprar los 75 lotes y vender hoy las 7500. la cuenta seria la siguiente, 7500 papeles 4,62, un total de 34650 MENOS el costo de recomprar los 75 lotes a 90 centavos, algo de 6750, con lo cual me darían 27900.
ES CORRECTO mi razonamiento? en este caso es mejor dejar que me ejerzan?
Ya estoy quemado y no se si estoy haciendo bien las cuentas...
Gracias de antemano..
Saludos a la banda!!!
Roberto escribió:Camino a los 7 palos de volumen...me tengo que ir a laburar!!
![]()
TED escribió:ALERTA!!!! SUBE TIPO DE CAMBIO OFICIAL..0,42%
$8,390 COMPRA
$8,440 VENTA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 302 invitados