hugos1969 escribió:Muchachos, el foro de política no es este, no empecemos con lo mismo que hacen en el topic Merval, este foro es para hablar del papel y de gatos

Camino a los 5 palitos de volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Muchachos, el foro de política no es este, no empecemos con lo mismo que hacen en el topic Merval, este foro es para hablar del papel y de gatos
Tornado882 escribió: "bradben" lei que mazzita es un buen candidato? detras de un gran hombre hay una gran mujer,saben quien es malena galmarini? averiguenlo y sabran si tendremos un nuevo gobierno o una nueva imagen....mi humilde opinion ,no creo en este macita y sera mas de lo mismo o pior,saludos
Sea quien sea, ponele el nombre que quieras, la economia de este pais ya esta condenada. El que venga tendra que ser el malo de la pelicula, tendra que hacer ajustes, quitar subsidios, pagarle a los buitres 1500 millones y devaluar para tener un tipo de cambio competitivo... escenario complicadisimo
bradben escribió:lei que mazzita es un buen candidato? detras de un gran hombre hay una gran mujer,saben quien es malena galmarini? averiguenlo y sabran si tendremos un nuevo gobierno o una nueva imagen....mi humilde opinion ,no creo en este macita y sera mas de lo mismo o pior,saludos
TED escribió:SEGUIMOS CON LA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO
SUBE 0,18%
$8,370 COMPRA
$8,420 VENTA
jesus330 escribió:Excelente papel para guardar con nuevo gobierno, ésta pisada como tantas otras.
jesus330 escribió:Excelente papel para guardar con nuevo gobierno, ésta pisada como tantas otras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, notescribo, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3321 invitados