el RUFO es una gran mentira, no quieren pagar.... me tienen harto los K...

poca memoriaaaaaa q tienen algunos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:ARGENTINA’S MASSA SAYS WON’T SUPPORT LOCAL DEBT SWAP BILL
El proximo presidente aclara que es Pro mercado...puede ser un driver importante...
Al cah flow del bono le agregas una espera de 1.5 años para resolverse y aun asi es barato..
Willote escribió:Cuanto el call ahora-----??? 14%? o algo menos?
chare escribió:La tasa de pase ayer 11, pero los Call se cerraban a 26.5, después te digo cierre de hoy pq es muy temprano
Willote escribió:
me referia al pase........11 ayer.....??? mie***!inyectaron pesos a lo pavo....
Willote escribió:Cuanto el call ahora-----??? 14%? o algo menos?
chare escribió:La tasa de pase ayer 11, pero los Call se cerraban a 26.5, después te digo cierre de hoy pq es muy temprano
kanuwanku escribió:Estimados como estan? les hago una consulta, hace unos dias atras compre unos 1500 AY24 a $940, ahora los voy a pasar a billete.. Pero alguien me podria decir bien cuantos usd recibire? y si me pasan la formula asi ya me la dejo guardada mejor!
rivas144 escribió:78.90 cada 100
kanuwanku escribió:Gracias! pero la cuenta es tan directa? Entonces me conviene esperar un poco para que suba el AY24D, no?? Gracias!
Febo escribió:Por favor, cómo afloran cuando sube el dólar. Parece que hasta lo disfrutaran.
Hub escribió:Aca es asi
no se dan cuenta que cuando vayan a comprar le van a meter un 40% a todos los precios, pero ellos ganaron el 3% en 1 día, un golazo
kanuwanku escribió:Estimados como estan? les hago una consulta, hace unos dias atras compre unos 1500 AY24 a $940, ahora los voy a pasar a billete.. Pero alguien me podria decir bien cuantos usd recibire? y si me pasan la formula asi ya me la dejo guardada mejor!
rivas144 escribió:78.90 cada 100
kanuwanku escribió:Gracias! pero la cuenta es tan directa? Entonces me conviene esperar un poco para que suba el AY24D, no?? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1463 invitados