Willote escribió:Cuanto el call ahora-----??? 14%? o algo menos?
La tasa de pase ayer 11, pero los Call se cerraban a 26.5, después te digo cierre de hoy pq es muy temprano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Cuanto el call ahora-----??? 14%? o algo menos?
kanuwanku escribió:Estimados como estan? les hago una consulta, hace unos dias atras compre unos 1500 AY24 a $940, ahora los voy a pasar a billete.. Pero alguien me podria decir bien cuantos usd recibire? y si me pasan la formula asi ya me la dejo guardada mejor!
Febo escribió:Por favor, cómo afloran cuando sube el dólar. Parece que hasta lo disfrutaran.
chare escribió:Primer pta vendedora 8.37
Willote escribió: buen dia chare! que hay por el horizonte....pase por florida y cordoba......parece la selva amazonica...jajja
Como la ves?
chare escribió:Lo dije ayer, feo. En el horizonte solo nubarrones
ELQUILMEÑO escribió: Chare me podras dar tu opinion del RO15? como lo ves? gracias
chare escribió:Yo veo a un mercado que tiene descontada la pesificación 10.51 (1162/110.5) si tomás la fecha más larga de futuros FEB15 9.64
elcensor escribió:Chare, que paso con el PARA 580 AL 22/08?
JAQUE MATE escribió:13,70....13,80![]()
Tanque escribió:cerca del dedazo de Aranguren
Willote escribió: buen dia chare! que hay por el horizonte....pase por florida y cordoba......parece la selva amazonica...jajja
Como la ves?
Como la ves?
ELQUILMEÑO escribió: Chare me podras dar tu opinion del RO15? como lo ves? gracias
edgardo_jav escribió:CHIQUI tus bienvenidas son mortales! jaja.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1544 invitados