Sureño escribió:http://finviz.com/fut_chart.ashx?t=ZS&cot=005602&p=w1
Está jodido el yuyo, pobres los agrogarcas...
quedate tranquilo que van a estar mas jodidos todos los parásitos que viven del estado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:http://finviz.com/fut_chart.ashx?t=ZS&cot=005602&p=w1
Está jodido el yuyo, pobres los agrogarcas...
JAGB escribió:13,80 mañana el blody ????
ESTANFLACION,Soja en 380......Sólo algunas cosas que he posteado un año atrás.
Galaico a 5,30 te quedo alguno??? Juasssssss
El relato muere lentamente
Pascua escribió:70.000 pesitos embolse gracias a esa difamacion. Las 10 lucas que cobro el pibito por la denuncia falsa no le alcanzaron![]()
Simbolicamente done el 10% a La Campora. Justicia poetica. Lastima que al diario no se le pudo sacar nada pero bueno, uds. saben como es, el unico que pierde es el idiota util que se cree banana.![]()
Vos por cuanto arreglas? Soy muy razonable en las mediaciones salvo que te pongas en banana...
Galaico escribió:el próximo presidente es el que gane las paso en el FPV asi de simple puede ir aprendiendo a Gobernar siguiendo el ejemplo de Conducción de Cristina y en el 2019 Cristina nuevamente presidente.
Los demás no tienen manera de ganar y si por esas extrañas cosas de la vida alguno ganara no dura ni dos días y sobre todo si fuera un suicida que hace lo que algunos trasnochados escriben en este foro.
Alfredo 2011 escribió:20 AGO 2014 19:27h
El Gobierno cerró las exportaciones del sector frigorífico
El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, avisó a los principales representantes de la industria frigorífica que no se iban a otorgar más permisos de exportación de carne hasta que retrocedan los precios de la hacienda.
scristo escribió:Cada tanto posteo esta noticia para que sepan quien es aerolineas pascua
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
another time escribió:
ay! Q dije de malo, papi?
Yops escribió:es trucha la foto , otro tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], transformista y 616 invitados