Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Jue Ago 21, 2014 10:59 am

Coloso2 escribió:LAS 3 MONEDAS MAS DEVALUADAS DEL MUNDO

1) UCRANIA
2) GHANA
3) ARGENTINA

LOS KESNER LO HICIERON.....
SI QUERES COLABORAR CON EL MODELO K....... Pedi a la Cagàmpora el CBU Bòveda del Tuerto

Bueno, miremos el lado bueno. No estamos primeros...y además esto confirma que los responsables son los buitres internos: los empresarios. Los únicos responsables de la inflación y de la pérdida de valor de la moneda.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 21, 2014 10:50 am

LAS 3 MONEDAS MAS DEVALUADAS DEL MUNDO

1) UCRANIA
2) GHANA
3) ARGENTINA

LOS KESNER LO HICIERON.....
SI QUERES COLABORAR CON EL MODELO K....... Pedi a la Cagàmpora el CBU Bòveda del Tuerto

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 21, 2014 10:41 am

Coloso2 escribió: Teresa Parodi, la mujer que no lee y de cultura no conoce nada, es el sueño de todo gobierno fascista que ni Hitler ni Mussolini se atrevieron a nombrar alguien de semejante ignorancia.
Ahora ya no sólo hay “sensación de inseguridad” sino también “sensación de ignorancia”.
Cristina lo hizo.

Pero bueno...hay una línea.
Rossi, ingeniero civil en Defensa
Berni, médico en Seguridad
Lorenzino, abogado en Economía
Randazzo, contador en Transporte
Rodriguez, politologa en Seguridad

seguro me olvido de alguno...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 21, 2014 10:35 am

Sureño escribió:http://finviz.com/fut_chart.ashx?t=ZS&cot=005602&p=w1

Está jodido el yuyo, pobres los agrogarcas...

quedate tranquilo que van a estar mas jodidos todos los parásitos que viven del estado

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 21, 2014 10:31 am

http://finviz.com/fut_chart.ashx?t=ZS&cot=005602&p=w1

Está jodido el yuyo, pobres los agrogarcas...

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 21, 2014 10:30 am

Jorge Boimvaser: Periodista y escritor
Una de sus obras: Las manos de Peron (1991)
Articulo reciente mas conocido: Echegaray: Si el gobierno me suelta las manos caen todos conmigo

Teresa Parodi Ministra de Cultura: Ahora hay “sensación de ignorancia”
UNA CRÓNICA EN PRIMERA PERSONA

Fui corriendo a la Feria del Libro a buscar las Obras Completas de Teresa Parodi antes que se agoten cómo ocurrió tras la muerte de Gabriel García Márquez. Caminé como sediento en el desierto que no encuentra un vaso de agua. Todo inútil. Abandoné antes que me ocurriera como a esos maratonistas que por hacer un súper esfuerzo le falla el corazón.
Recurrí a Google que siempre sabe todo. Sólo saltó un puñado de discos y cuando leí “Autobiografía de Teresa Parodi”… tampoco era libro sino cantado.
Y ahí me vino a la memoria una anécdota de los años 90. Se había agotado ni recuerdo qué edición de mi libro “Las Manos de Perón” y me invitaron a esos almuerzos televisivos de “la señora”. Mi vieja me llamaba después horrorizada porque cada vez que me enfocaba la cámara estaba con el vaso de vino en la mano. Pero el alcohol en sangre nunca es obstáculo para un don natural: La buena memoria.
En ese almuerzo estaba Teresa Parodi y la siempre bella Susú Pecoraro.
La folklorista contó al aire (por eso lo digo ahora, no es un secreto) que su hijo tenía problemas graves con las drogas. Ese engendro creado por Menem llamado SEDRONAR ya la estaba ayudando, Teresa agradecía y apoyaba al gobierno del riojano. Primera condición para llegar alto con el kirchnerismo: Haber apoyado a Menem entonces y repudiarlo hoy.
En un momento le dije que había algunas obras recomendables para padres que tienen hijos drogadictos. Su respuesta fue sonriendo (sonríe muy poco, tiene un carácter desagradable y le molestaba hasta el mozo que servía la mesa), y cuando le mencioné la palabra “libro” fue algo así como si le hablara a Drácula del bello sol y la ristra de ajo.
Me miró como diciendo “Vade Retro Satán” y tomó distancia. Confesó que no es adicta a la lectura, que de eso no sabía nada, casi casi que le pones un texto de Borges y uno de Inodoro Pereyra y no distingue el autor.
Quizás en 20 años haya cambiado, leyó todo lo que hay que leer y cumplió esa premisa de Borges que reza: Un hombre es lo que ha leído, no lo que ha escrito. Pero me suena raro que lo haya hecho.
Teresa Parodi, la mujer que no lee y de cultura no conoce nada, es el sueño de todo gobierno fascista que ni Hitler ni Mussolini se atrevieron a nombrar alguien de semejante ignorancia.
Pero el kirchnerismo es coherente con sí mismo. El desprecio por la cultura significa más ignorancia, menos fomento al estudio, o sea, más planes sociales y votos atados a un subsidio por vagancia extrema.
No gastes tu tiempo en encontrar las Obras Completas de Teresa Parado ni de regalarle una biblioteca porque te la tira por la cabeza y te denuncia al INADI.
Ahora ya no sólo hay “sensación de inseguridad” sino también “sensación de ignorancia”.
Cristina lo hizo.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 21, 2014 10:29 am

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 21, 2014 10:12 am

Es una muerte de 11 años y contando... :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 21, 2014 10:10 am

JAGB escribió:13,80 mañana el blody ????

ESTANFLACION,Soja en 380......Sólo algunas cosas que he posteado un año atrás.

Galaico a 5,30 te quedo alguno??? Juasssssss

El relato muere lentamente

:lol:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ago 21, 2014 10:09 am

Pascua escribió:70.000 pesitos embolse gracias a esa difamacion. Las 10 lucas que cobro el pibito por la denuncia falsa no le alcanzaron :D
Simbolicamente done el 10% a La Campora. Justicia poetica. Lastima que al diario no se le pudo sacar nada pero bueno, uds. saben como es, el unico que pierde es el idiota util que se cree banana. :D
Vos por cuanto arreglas? Soy muy razonable en las mediaciones salvo que te pongas en banana...

Cuanto estas dispuesto a poner para que yo no cuente? :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 21, 2014 10:08 am

Galaico escribió:el próximo presidente es el que gane las paso en el FPV asi de simple puede ir aprendiendo a Gobernar siguiendo el ejemplo de Conducción de Cristina y en el 2019 Cristina nuevamente presidente.
Los demás no tienen manera de ganar y si por esas extrañas cosas de la vida alguno ganara no dura ni dos días y sobre todo si fuera un suicida que hace lo que algunos trasnochados escriben en este foro. :D

:lol: :lol:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ago 21, 2014 10:05 am

Yo estoy en el edificio de al lado... los conozco... paso por la misma entrada de PSA... :mrgreen:

Gustavo

Mas de lo mismo

Mensajepor Gustavo » Jue Ago 21, 2014 9:14 am

Alfredo 2011 escribió:20 AGO 2014 19:27h
El Gobierno cerró las exportaciones del sector frigorífico

El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, avisó a los principales representantes de la industria frigorífica que no se iban a otorgar más permisos de exportación de carne hasta que retrocedan los precios de la hacienda.

O sea, se cierran las expo de carne para siempre.
¡Que lindo que es dar buenas noticias!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 21, 2014 9:12 am

scristo escribió:Cada tanto posteo esta noticia para que sepan quien es aerolineas pascua
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo

70.000 pesitos embolse gracias a esa difamacion. Las 10 lucas que cobro el pibito por la denuncia falsa no le alcanzaron :D
Simbolicamente done el 10% a La Campora. Justicia poetica. Lastima que al diario no se le pudo sacar nada pero bueno, uds. saben como es, el unico que pierde es el idiota util que se cree banana. :D
Vos por cuanto arreglas? Soy muy razonable en las mediaciones salvo que te pongas en banana...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 20, 2014 11:57 pm

20 AGO 2014 19:27h
El Gobierno cerró las exportaciones del sector frigorífico

El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, avisó a los principales representantes de la industria frigorífica que no se iban a otorgar más permisos de exportación de carne hasta que retrocedan los precios de la hacienda.

Apelando a la misma receta que aplicó Néstor Kirchner en marzo de 2006 para bajar los precios de la carne, el gobierno volvió a cerrar hoy las exportaciones del sector frigorífico. La decisión tomada por el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, fue confirmada a Clarín por tres fuentes vinculadas a la industria frigorífica, que esta tarde realizaba intensas gestiones para lograr revertir la drástica medida.

http://www.ieco.clarin.com/economia/exp ... 80765.html

De las 700 mil tn de carne exportadas en el 2005, ahora solo exportamos 185 mil, de las cuales 90 mil son visceras

Se entiende de que manera se ingresan más dólares al país ???? :116:

Que van a destruir mañana ??? :roll:

Volver a “Foro Bursatil”