Coctel escribió:
Cierto quienduda que no es linda esa cuña, pero el problema que veo es el tiempo que lleva y el objetivo (inviable con toda esa extensión), o sea que de romperse abajo sería una correccion tal vez moderada pero no tan dramática; de darse hay un soporte muy importante en torno a los 7000 (TL superior del canal que rompió allá por marzo/abril y que dibujó andresool en sus gráficos). Si se diera en escala lineal y en menor plazo le tendría más cuidado.
Otra cosa es que veo algunos adrs con posible rebote de corto en no mucho más tiempo (TEO, TS, YPF más PBR que ayuda y tal vez PZE la acompañe) y algo más de suba del CCL entretanto, coincidiendo con lo que plantéas sobre el mismo.
Todo esto es muy subjetivo por supuesto y sujeto a error, pero tengo la sensación que no va a romper los 8000 y va ir por nuevos máximos, aunque sea solamente motivado de momento por el avance del tipo de cambio y la inflación.
Así es estimado, yo tampoco estoy convencido que sea una cuña por eso preguntaba, pero lo que quería resaltar es que el hecho de que el precio se estaba estrangulando y cuando eso pasa puede sobrevenir un movimiento fuerte. Coincido que los adrs han tenido dunga dunga, de venir una rotación al menos deberían rebotar y con que el dólar no afloje alcanza para que repunte en pesos el merval. Con la emisión desbordada de $ está difícil que caiga, pero todo puede ser. Saludos!
anakin escribió:Hola quienduda, si bien vos notas una posible cuña en tu grafico(no se si es semanal o diario) pero si observas en graficos de 60 se puede ver un triangulo que rompio al alza y la proyeccion es de 9700(suena un poco irreal no? jaj), la otra vez dije que habia roto un triangulo al alza que tenia obj de 8700 y un forista de aca se me cag.. de risa pero llego y paso el valor, asique te invito a verlo a ver si tenemos la misma visión o yo veo cualquier cosa jaj.
Saludos!
No me doy del todo cuenta el triángulo al que refieres y por eso no puedo estimar el objetivo que planteas. Ahora como número a transitar en un tiempo no me parece irreal. Saludos!
fer.baires escribió:
Gracias Quienduda, fijate que si la correccion de la subonda 4 que marco se sigue dando, quedando lateral, la cuña fucsia que marcas se va a ensanchar y se transformaria en un canal
Es posible, le comentaba a Coctel que el hecho de que se esté estrangulando el precio puede indicar un movimiento fuerte, capaz no más sea para arriba y se forme el canal que mencionas, habrá que ver. Saludos!
Palo y a la bolsa escribió:No pude encontrar una serie más larga, pero me parece que salvo un movimiento brusco del oficial, podríamos quizas esperar una brecha de este tipo??
Che está bueno eso de seguir la brecha, veo si después armo algo. Saludos!