fabio escribió: son los que la votaron, a mí en lo mas mínimo me preocupan
a mi tampoco me preocupan mientras al centro de
computos del correo central lo maneje los acolitos
del de la play station ...siempre gana la opo y este
gobierno desendeuda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: son los que la votaron, a mí en lo mas mínimo me preocupan
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
naaaa,no jodamos....que vuelve calabromas.
deportado escribió:por corrupción, candidato presidencial que NO esta.......
de que se reirá?
deportado escribió:cuanto más tarden en irse el daño será peor aún
no saben como seguir estos inútiles chorros!!!
Pascua escribió: Hce un cacerolazo vos que sos util y decente
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -de-bonos/
sachapuma escribió:del mini al maxi default ..esta es la etapa
de la victimizacion ..y el bla bla aca en foro
pobre el que vive de un salario .....
o el jubilado ...
bigbang escribió:300000 habitantes tiene Islandia. Podríamos hacer el plebiscito en Palermo para igualar la cantidad de voces.Googlée por supuesto. Lo interesante y q vos no me dijiste, es q la crisis llevó al país a adelantar las elecciones y al procesamiento del primer ministro Geir Haarde ( googlealo )por haber llevado mal la crisis. Tenés razón, podríamos imitar a los isalandeses.
saludos
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
FEF escribió: por mi parte, no creo q todo sea por guita, creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
another time escribió:Los valores deben ser aplicados a un imperativo moral e INDIVIDUAL, sin poner en riesgo a otras personas, en este caso a todo un país. Los tuyos no son los valores q demostró la señora de Catamarca, q apareció en el programa de Lanata, declarando q había entregado el alma de su hija, por unos pocos pesos y trabajo a sus otros dos hijos, para así poder escaparle a la miseria.
Es muy fácil hablar de valores ( cuales? ) y jugar con las necesidades o los patrimonio de los demás.
FEF escribió: claro que los valores de cada uno son distintos, y mis valores no son los de la señora de Catamarca y menos aún los de las autoridades de Catamarca... pero esto es el caso BUITRES y aca banco la posición del gobierno porque actúa de acuerdo a un imperativo categórico de cumplimiento del derecho internacional, defensa de la soberanía y la dignidad, uds. podrán no compartirlos... pero se llaman imperativos categóricos porque, de acuerdo a la filosofía, se entienden universales... claro que podes no compartirlos, pero "arreglar" con los BUITRES antes de la RUFO es "EFECTO COBRA"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ferlandi, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, hart29, heide, intipachamanta, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Lito Pin, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1852 invitados