Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che kumpa...ni un huevazo acertaste?
y algún anuncio importante para hoy?
valiant ...
cuando te referís genéricamente a políticos y economistas "serios", son estos en los que pensas?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-17.html
o en éstos ...?
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html
cuando te referís genéricamente a políticos y economistas "serios", son estos en los que pensas?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-17.html
o en éstos ...?
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html
FEF escribió: si todo es por guita, queres ver_guitayo me limito sobre el tema buitres, el resto de la economía no es mi área, soy abogado... pero creo que patillas puede ser un buen ministro... la evaluación costo beneficio en esto no se puede realizar, estamos en una batalla jurídica (es mayor que algo meramente judicial) cuando se termine ahi verás el beneficio y el costo en guita concreta... por mi parte, no creo q todo sea por guita, creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
dentro de las pavadas que se han escrito sobre el tema en cuestión, esta tiene un lugar destacado
fabio escribió: son los que la votaron, a mí en lo mas mínimo me preocupan
a mi tampoco me preocupan mientras al centro de
computos del correo central lo maneje los acolitos
del de la play station ...siempre gana la opo y este
gobierno desendeuda

valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
naaaa,no jodamos....que vuelve calabromas.
Quien emitió deuda?? este gobierno? el de Nestor? noooooo!!!
Estos desde que son gobierno quieren DESENDEUDAR!! estimado, quieren pagar para tener autonomía en las decisiones
10 mil millones de dólares cash pagaron al FMI para dejar de ser esclavos de las "leyes del mercado" que imponen los técnicos del fondo que por supuesto responden a los patrones yankies, iban a darnos un respaldo y arrugaron porque papá
se los prohibió, en cuanto a "nos encomendamos a tribunales internacionales y no cumplimos" es falaz, dado que
cuando fuimos a La Haya por las pasteras, aceptamos o nó?.
Ahora si vos te referís a tribunales internacionales a la jurisdicción yankie, la estás pifiando.
Son tribunales del imperio, y los estamos provocando, les estamos tocando el culín, y claro! se enojan!
como nosotros, los sudacas con su capital Rio de Janeiro se sublevan?? palo! palo!desacato!
Esta saga desde el punto de vista freudiano es un clásico, rebelión del hijo a la palabra santa del PADRE!
y FREUD dice: para ser completamente libre hay que matar al padre ( porsupuesto en sentido figurado)
Saludos
deportado escribió:por corrupción, candidato presidencial que NO esta.......
de que se reirá?
De vos.
deportado escribió:cuanto más tarden en irse el daño será peor aún
no saben como seguir estos inútiles chorros!!!
Pascua escribió: Hce un cacerolazo vos que sos util y decente
a que se deberá que en el final de los post casi siempre este muchacho pone a laughing

al CEPO, inflación, perdida de fuentes de trabajo, de reservas, dólares que no entran. Perdida de poder adquisitivo, denuncias por corrupción, candidato presidencial que NO esta.......
de que se reirá?

-
- Contactar:
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -de-bonos/
"Lo voy explicar porque no es automovilismo, en este caso aceleración es un concepto financiero"
“Estaban jugando en las tres mesas. Juegan al póker, a la ruleta y a la maquinita. Y quieren ganar en los tres juegos. Ahora van a venir a pedir la aceleración, van a tratar de conseguir que todos aceleren”
"Van a comprar a ACME, las trampas, las dinamitas, no me cabe ninguna duda, que van a largar una campaña mediática, no me cabe ninguna duda"
"Si algún bonista considera que la jurisdicción de Nueva York no es la mejor, puede concurrir y conseguir bonos ley Argentina"
¿Y este tipo nos representa?...

sachapuma escribió:del mini al maxi default ..esta es la etapa
de la victimizacion ..y el bla bla aca en foro
pobre el que vive de un salario .....
o el jubilado ...
son los que la votaron, a mí en lo mas mínimo me preocupan
del mini al maxi default ..esta es la etapa
o el jubilado ...
o el jubilado ...
Jose Luis Espert
@jlespert ·1 h Los K usan de forro al Congreso: Ley Cerrojo 05 para violar contratos y ahora de nuevo para convertir a la Argentina en polizonte financiero.
@jlespert ·1 h Los K usan de forro al Congreso: Ley Cerrojo 05 para violar contratos y ahora de nuevo para convertir a la Argentina en polizonte financiero.
-
-
bigbang escribió:300000 habitantes tiene Islandia. Podríamos hacer el plebiscito en Palermo para igualar la cantidad de voces.Googlée por supuesto. Lo interesante y q vos no me dijiste, es q la crisis llevó al país a adelantar las elecciones y al procesamiento del primer ministro Geir Haarde ( googlealo )por haber llevado mal la crisis. Tenés razón, podríamos imitar a los isalandeses.
saludos
Another time, sabés que NÓ te dije:
Que al primer ministro lo procesaron porque quería hacerle pagar al pueblo su arreglo con los bancos Ingleses[/quote]
Claro, pq el quilombo en q nos metió esta desquiciada lo va a pagar ella, no?
si nos sometemos VOLUNTARIAMENTE a un tribunal exterior,es para cumplir,quien es kicillof o cristina para decir que es justo o injusto???
para eso emitimos bajo un tribunal fuera de nuestra influencia y juridiccion.
o acaso somos confiables?
o acaso oyarbide es fiable?
o acaso no hemos ca-ga-do gente hasta cansarnos en los ultimos 50 años?
yo si no puedo a ir a un tribunal de nueva york a defenderme,pido una tir de 25% en un bono local en dolares.
para eso emitimos bajo un tribunal fuera de nuestra influencia y juridiccion.
o acaso somos confiables?
o acaso oyarbide es fiable?
o acaso no hemos ca-ga-do gente hasta cansarnos en los ultimos 50 años?
yo si no puedo a ir a un tribunal de nueva york a defenderme,pido una tir de 25% en un bono local en dolares.