Phantom escribió:Che kumpa...ni un huevazo acertaste?
Vistes, sha no pegan una...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
naaaa,no jodamos....que vuelve calabromas.
bigbang escribió: Quien emitió deuda?? este gobierno? el de Nestor? noooooo!!!
Estos desde que son gobierno quieren DESENDEUDAR!! estimado, quieren pagar para tener autonomía en las decisiones
10 mil millones de dólares cash pagaron al FMI para dejar de ser esclavos de las "leyes del mercado" que imponen los técnicos del fondo que por supuesto responden a los patrones yankies, iban a darnos un respaldo y arrugaron porque papá
se los prohibió, en cuanto a "nos encomendamos a tribunales internacionales y no cumplimos" es falaz, dado que
cuando fuimos a La Haya por las pasteras, aceptamos o nó?.
Ahora si vos te referís a tribunales internacionales a la jurisdicción yankie, la estás pifiando.
Son tribunales del imperio, y los estamos provocando, les estamos tocando el culín, y claro! se enojan!
como nosotros, los sudacas con su capital Rio de Janeiro se sublevan?? palo! palo!desacato!
Esta saga desde el punto de vista freudiano es un clásico, rebelión del hijo a la palabra santa del PADRE!
y FREUD dice: para ser completamente libre hay que matar al padre ( porsupuesto en sentido figurado)
Saludos
FEF escribió: si todo es por guita, queres ver_guitayo me limito sobre el tema buitres, el resto de la economía no es mi área, soy abogado... pero creo que patillas puede ser un buen ministro... la evaluación costo beneficio en esto no se puede realizar, estamos en una batalla jurídica (es mayor que algo meramente judicial) cuando se termine ahi verás el beneficio y el costo en guita concreta... por mi parte, no creo q todo sea por guita, creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
fabio escribió: son los que la votaron, a mí en lo mas mínimo me preocupan
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
naaaa,no jodamos....que vuelve calabromas.
deportado escribió:por corrupción, candidato presidencial que NO esta.......
de que se reirá?
deportado escribió:cuanto más tarden en irse el daño será peor aún
no saben como seguir estos inútiles chorros!!!
Pascua escribió: Hce un cacerolazo vos que sos util y decente
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -de-bonos/
sachapuma escribió:del mini al maxi default ..esta es la etapa
de la victimizacion ..y el bla bla aca en foro
pobre el que vive de un salario .....
o el jubilado ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, kanuwanku, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1850 invitados