Actualidad y política
Re: Actualidad y política
300000 habitantes tiene Islandia. Podríamos hacer el plebiscito en Palermo para igualar la cantidad de voces.Googlée por supuesto. Lo interesante y q vos no me dijiste, es q la crisis llevó al país a adelantar las elecciones y al procesamiento del primer ministro Geir Haarde ( googlealo )por haber llevado mal la crisis. Tenés razón, podríamos imitar a los isalandeses.
saludos[/quote]
Another time, sabés que NÓ te dije:
Que al primer ministro lo procesaron porque quería hacerle pagar al pueblo su arreglo con los bancos Ingleses
saludos[/quote]
Another time, sabés que NÓ te dije:
Que al primer ministro lo procesaron porque quería hacerle pagar al pueblo su arreglo con los bancos Ingleses
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
naaaa,no jodamos....que vuelve calabromas.
El "imperativo kantiano" de estos muchachos está fidedignamente reflejado en lo que hicieron con los bonos que ajustan por CER, a partir de enero de 2007.
Estos son los que dicen buscar un "orden finaciero internacional más justo".
Estafadores seriales, garcas de la peor calaña.
-
valiant escribió:o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
Sí. Y además volvió la Rufo. Un poquito olvidada estaba.
FEF escribió: por mi parte, no creo q todo sea por guita, creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
another time escribió:Los valores deben ser aplicados a un imperativo moral e INDIVIDUAL, sin poner en riesgo a otras personas, en este caso a todo un país. Los tuyos no son los valores q demostró la señora de Catamarca, q apareció en el programa de Lanata, declarando q había entregado el alma de su hija, por unos pocos pesos y trabajo a sus otros dos hijos, para así poder escaparle a la miseria.
Es muy fácil hablar de valores ( cuales? ) y jugar con las necesidades o los patrimonio de los demás.
FEF escribió: claro que los valores de cada uno son distintos, y mis valores no son los de la señora de Catamarca y menos aún los de las autoridades de Catamarca... pero esto es el caso BUITRES y aca banco la posición del gobierno porque actúa de acuerdo a un imperativo categórico de cumplimiento del derecho internacional, defensa de la soberanía y la dignidad, uds. podrán no compartirlos... pero se llaman imperativos categóricos porque, de acuerdo a la filosofía, se entienden universales... claro que podes no compartirlos, pero "arreglar" con los BUITRES antes de la RUFO es "EFECTO COBRA"...
Supongamos que es como decis, me podrias dar alguna explicacion de porque antes de que la corte suprema norteamericana rechazara tomar el caso argentino el gobierno se la paso diciendo que se iba a acatar el fallo en vez de ir a los fueros internacionales competentes en su debido momento y no a las corridas ya en default?
o sea que emitimos deuda,nos encomendamos a tribunales internacionales dada nuestra fama de estafadores y cuando los tribunales internacionales nos fallan en contra no cumplimos por el imperativo categorico de kant????????
-
bigbang: Lo último. Los islandeses son mucho más democráticos y MENOS TOLERANTES q los argentinos.
Reitero los saludos
Reitero los saludos
FEF escribió: por mi parte, no creo q todo sea por guita, creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
another time escribió:Los valores deben ser aplicados a un imperativo moral e INDIVIDUAL, sin poner en riesgo a otras personas, en este caso a todo un país. Los tuyos no son los valores q demostró la señora de Catamarca, q apareció en el programa de Lanata, declarando q había entregado el alma de su hija, por unos pocos pesos y trabajo a sus otros dos hijos, para así poder escaparle a la miseria.
Es muy fácil hablar de valores ( cuales? ) y jugar con las necesidades o los patrimonio de los demás.
claro que los valores de cada uno son distintos, y mis valores no son los de la señora de Catamarca y menos aún los de las autoridades de Catamarca... pero esto es el caso BUITRES y aca banco la posición del gobierno porque actúa de acuerdo a un imperativo categórico de cumplimiento del derecho internacional, defensa de la soberanía y la dignidad, uds. podrán no compartirlos... pero se llaman imperativos categóricos porque, de acuerdo a la filosofía, se entienden universales... claro que podes no compartirlos, pero "arreglar" con los BUITRES antes de la RUFO es "EFECTO COBRA"...
quique43 escribió:Mediante un comunicado
Fondo Aurelius dice que Argentina eligió "estar al margen de la ley"
El fondo Aurelius Capital litigante contra la Argentina afirmó que el plan del país de cambiar la jurisdicción de pago de bonos reestructurados es equivalente a "estar al margen de la ley" y es "redoblar" un ilícito.
Este es el primer comentario de los fondos buitre luego de que anoche la presidente Cristina de Kirchner propuso pagar sus bonos bajo legislaciones extranjeras en Buenos Aires, con el fin de proteger a sus acreedores de deuda reestructurados que están atrapados por el fallo del juez Griesa que mantiene inmovilizados los fondos depositados por el Gobierno para pagar los vencimientos del 30 de julio.
"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.
"Contrariamente a la retorica del gobierno, la única conspiración que daña la economía argentina es la que hacen los propios líderes de la nación", culmina el comunicado.
Viste de a poco se van sincerando y ya están reconociendo que no son las cortes de USA, sino que son SUS CORTES...
-
another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
bigbang escribió:
UN POCO DE HISTORIA: leé como le fué y porqué a Islandia a consecuencia de lo resuelto en un plesbicito popular a raíz de la crisis bancaria del 2008 con los depósitos "intocables" de los británicos en sus bancos truchos
Si hoy preguntaran a la ciudadanía en Argentina con respecto al tema Buitres te aseguro que sacan el 80% de aprobación,
Si estás disconforme o no te parecen idóneos para "resolver el problema" y/o estás en el 20% restante esperá las elecciones.
300000 habitantes tiene Islandia. Podríamos hacer el plebiscito en Palermo para igualar la cantidad de voces.Googlée por supuesto. Lo interesante y q vos no me dijiste, es q la crisis llevó al país a adelantar las elecciones y al procesamiento del primer ministro Geir Haarde ( googlealo )por haber llevado mal la crisis. Tenés razón, podríamos imitar a los isalandeses.
saludos
-
Los valores deben ser aplicados a un imperativo moral e INDIVIDUAL, sin poner en riesgo a otras personas, en este caso a todo un país. Los tuyos no son los valores q demostró la señora de Catamarca, q apareció en el programa de Lanata, declarando q había entregado el alma de su hija, por unos pocos pesos y trabajo a sus otros dos hijos, para así poder escaparle a la miseria.
Mediante un comunicado
El fondo Aurelius Capital litigante contra la Argentina afirmó que el plan del país de cambiar la jurisdicción de pago de bonos reestructurados es equivalente a "estar al margen de la ley" y es "redoblar" un ilícito.
Este es el primer comentario de los fondos buitre luego de que anoche la presidente Cristina de Kirchner propuso pagar sus bonos bajo legislaciones extranjeras en Buenos Aires, con el fin de proteger a sus acreedores de deuda reestructurados que están atrapados por el fallo del juez Griesa que mantiene inmovilizados los fondos depositados por el Gobierno para pagar los vencimientos del 30 de julio.
"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.
"Contrariamente a la retorica del gobierno, la única conspiración que daña la economía argentina es la que hacen los propios líderes de la nación", culmina el comunicado.
another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
UN POCO DE HISTORIA: leé como le fué y porqué a Islandia a consecuencia de lo resuelto en un plesbicito popular a raíz de la crisis bancaria del 2008 con los depósitos "intocables" de los británicos en sus bancos truchos
Si hoy preguntaran a la ciudadanía en Argentina con respecto al tema Buitres te aseguro que sacan el 80% de aprobación,
Si estás disconforme o no te parecen idóneos para "resolver el problema" y/o estás en el 20% restante esperá las elecciones.
FEF escribió: creo en el imperativo categórico kantiano (es simple de entender googlealo), y el obrar de acuerdo a valores, aunque eso implique una pérdida de guita...
sí, sí; la mayoría del gobierno cree en obrar de acuerdo a valores, aunque los de ellos son títulos valores

-
GM planta Alvear, parada la producción hasta fin de mes.