Pascua escribió: Entonces el valor no importa.
claro que no, es un mercado marginal, inexistente.
queres que te vaya pasando el telefono de Aranguren?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Entonces el valor no importa.
novatex escribió:a mi lo que me preocupa que el pais esta en manos de la decision de dos personas que me parecen que estan jugando a la ruletarusa por orgullo y los pasajeros de este avion somos nosotros, y hay paracaidas para dos personas que dios nos ayude
rojo escribió:que suerte que le quedan 470 dias de desgobierno![]()
![]()
another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
FEF escribió: lastima que pediste a un defensor de lo indefendible, sino te habría respondido...
valiant escribió:y se ve que las calificadoras tampoco saben,porque nos mandaron a "D". explicales un poco.....
FEF escribió: que son las calificadoras? que tengan un edificio importante no quiere decir que sean instituciones, y menos aún que puedan tomar decisiones de carácter gubernamental... igualmente para mi estaba descontado que iban a calificar en "D" (o postié aca mucho antes) porque forman parte del mismo círculo financiero internacional...
TonyMontana escribió: porque es ilegal, como la cocaína.
Pascua escribió: Y porque habria que frenarlo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlob, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, Congourbano, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OMG, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1878 invitados