Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
CALENTITO KICY... https://www.youtube.com/watch?feature=p ... M6ah1fV9cQ
"valiant""cristina en el pais de las maravillas"
"valiant""cristina en el pais de las maravillas"
la unica fabrica que se ve full time es la de
hacer pobres ..ya ni los planes que nadie
labura alcanza infleta 40% inutiles 100x100 ..
hacer pobres ..ya ni los planes que nadie
labura alcanza infleta 40% inutiles 100x100 ..

another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
FEF escribió: lastima que pediste a un defensor de lo indefendible, sino te habría respondido...
another time escribió:No tenés respuesta. NO HAY RESPUESTA. La única q hay es la ensalada de la soberanía, mezclada con un poquito " no voy a perjudicar a los argentinos", con otro poquito de " como dijo Nestor ,no voy a dejar los principios en la puerta de la rosada". Vos le agregás un poquito de derecho internacional, pero el gusto sigue siendo el mismo.
Esto es por guita y nada más. Si alguien me explica, hasta diría q sería capaz de entender. Eso sí, me lo tienen q explicar muy bien y muy clarito.
si todo es por guita, queres ver_guita

"cristina en el pais de las maravillas"
-
PERO EL INDEK de ellos van a decir 0.85 %....... y que se come por $ 6.50....... como quisiera que cobren un sueldo de $ 7000 y los llevo de los pelos al Super
"Alfredo 2011"Calculen que la INFLETA en alimentos, de seguir así, todo 2014 llegará cerca del 50 %....Puede fallar, puede ser más.

"Alfredo 2011"Calculen que la INFLETA en alimentos, de seguir así, todo 2014 llegará cerca del 50 %....Puede fallar, puede ser más.
TonyMontana escribió: claro que no, es un mercado marginal, inexistente.
queres que te vaya pasando el telefono de Aranguren?
Se viene el apocalipsis? Otra vez? de nuevo? Ya conte 678 apocalipsis

-
Calculen que la INFLETA en alimentos, de seguir así, todo 2014 llegará cerca del 50 %....Puede fallar, puede ser más.-
-
Pascua escribió: Entonces el valor no importa.
claro que no, es un mercado marginal, inexistente.
queres que te vaya pasando el telefono de Aranguren?
-
novatex escribió:a mi lo que me preocupa que el pais esta en manos de la decision de dos personas que me parecen que estan jugando a la ruletarusa por orgullo y los pasajeros de este avion somos nosotros, y hay paracaidas para dos personas que dios nos ayude
es exacta su apreciacion.
-
rojo escribió:que suerte que le quedan 470 dias de desgobierno![]()
![]()
juicio politico destitucion pleito penal
inmovilizacion de fondos en seychelles
suiza para ella , hijos , interpositas
personas ...despues contamos los dias q
fueron .....
a mi lo que me preocupa que el pais esta en manos de la decision de dos personas que me parecen que estan jugando a la ruletarusa por orgullo y los pasajeros de este avion somos nosotros, y hay paracaidas para dos personas que dios nos ayude
vos Anibal con bonete
5.50 estaba

-
13,55.......13,60