hacer pobres ..ya ni los planes que nadie
labura alcanza infleta 40% inutiles 100x100 ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
FEF escribió: lastima que pediste a un defensor de lo indefendible, sino te habría respondido...
another time escribió:No tenés respuesta. NO HAY RESPUESTA. La única q hay es la ensalada de la soberanía, mezclada con un poquito " no voy a perjudicar a los argentinos", con otro poquito de " como dijo Nestor ,no voy a dejar los principios en la puerta de la rosada". Vos le agregás un poquito de derecho internacional, pero el gusto sigue siendo el mismo.
Esto es por guita y nada más. Si alguien me explica, hasta diría q sería capaz de entender. Eso sí, me lo tienen q explicar muy bien y muy clarito.
TonyMontana escribió: claro que no, es un mercado marginal, inexistente.
queres que te vaya pasando el telefono de Aranguren?
Pascua escribió: Entonces el valor no importa.
novatex escribió:a mi lo que me preocupa que el pais esta en manos de la decision de dos personas que me parecen que estan jugando a la ruletarusa por orgullo y los pasajeros de este avion somos nosotros, y hay paracaidas para dos personas que dios nos ayude
rojo escribió:que suerte que le quedan 470 dias de desgobierno![]()
![]()
another time escribió:COSTOS = ?
BENEFICIOS= ?
Q algún defensor de lo indefendible ( uno seguro tenemos ), le ponga números y me convenza de q todo lo actuado por el gobierno ha sido lo más correcto.
Facilongo
FEF escribió: lastima que pediste a un defensor de lo indefendible, sino te habría respondido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Itzae77, mp01, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1480 invitados