Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me deja tranquilo que metimos 3,5 palos y hay 1,5 palos fijos a la compra, hay interes en el pelpa, pero nadie quiere ser el bol*** que pagó para arriba
El Conde escribió:Me deja tranquilo que metimos 3,5 palos y hay 1,5 palos fijos a la compra, hay interes en el pelpa, pero nadie quiere ser el bol*** que pagó para arriba
SOIJO escribió: la que recibe los millones de nominales que
juntó el padre por años y difrutará la fortuna con el marido![]()
Pd: si le presentamos a mi hijo
fer.baires escribió:Exactamente!!! ahora decime algo Conde.... si llega a 1,3... cual van a queres salir? Eso seguimos teniendo en Contra, ante cualquier suba rajan...
El Conde escribió:Mas tarda en salir, más fuerte va a ser la salida.
Me lo dice mi hija de 3 años
El Conde escribió:Mas tarda en salir, más fuerte va a ser la salida.
Me lo dice mi hija de 3 años
El Conde escribió:Fer, estaba muerto el foro, ahora vamos por todo, como diría la excelentísima
SOIJO escribió: "hugos1969" La mano grande no vende más..
el cuatro nueve??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2814 invitados