Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió: chqui....bded G17 y pary?
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 93.75/94.50![]()
AA17 u$s 86.28/88![]()
AY24 u$s 83.50/84.50![]()
Primeras operaciones
Willote escribió:ADR´s arafue![]()
Recent% | $
YPF -2.42%
PBR -0.11%
TS -0.62%
GGAL -2.66%
BMA -1.38%
EDN -2.53%
BFR -2.24%
TGS -1.78%
nigrovader escribió:Hola a todos!! Mi primer mensaje en el foro! Espero que el mercado hoy no este muy![]()
!!
Por cierto, interpreto lo de ayer dicho por la presi como lo siguiente: Si alguien que vive en usa tiene DICY y sus intereses los cobra en una cuenta del city en New York y NO quiere cambiar de legislación NY a Argentina, sino hace nada, al haber cambiado el agente que 'distribuye' los pagos, en el proximo vencimiento cobraria?
Interprete bien? Puse ese ejemplo porque me parecio el más complicado.
CHIQUI1 escribió:Lo primero que tenes que hacer es cambiar tu Nick porque no puedo darte la bienvenida con ese tan pedorro
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 93.75/94.50![]()
AA17 u$s 86.28/88![]()
AY24 u$s 83.50/84.50![]()
Primeras operaciones
CHIQUI1 escribió: Lo primero que tenes que hacer es cambiar tu Nick porque no puedo darte la bienvenida con ese tan pedorro
CHIQUI1 escribió: Lo primero que tenes que hacer es cambiar tu Nick porque no puedo darte la bienvenida con ese tan pedorro
nigrovader escribió:Hola a todos!! Mi primer mensaje en el foro! Espero que el mercado hoy no este muy![]()
!!
Por cierto, interpreto lo de ayer dicho por la presi como lo siguiente: Si alguien que vive en usa tiene DICY y sus intereses los cobra en una cuenta del city en New York y NO quiere cambiar de legislación NY a Argentina, sino hace nada, al haber cambiado el agente que 'distribuye' los pagos, en el proximo vencimiento cobraria?
Interprete bien? Puse ese ejemplo porque me parecio el más complicado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1790 invitados