Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creen que los anuncios de Cristina impacten negativamente en el merval en el corto plazo?
Willote escribió:Antes de irme al sobre....... mis felicitaciones al puestero de choripan de la foto, que dio la SOLUCION mas coherente que he escuchado del tema de los FB....... un maestro!

Vos no serás Pedro al que Calabro (el contra) le hablaba en el bar no ?
osea,q ya no hay que esperar a enero del 2015 para arreglar, lo defaultearon completamente! 

Antes de irme al sobre....... mis felicitaciones al puestero de choripan de la foto, que dio la SOLUCION mas coherente que he escuchado del tema de los FB.......
un maestro!

cangu_4 escribió: Lo canjeas por un bono ley argentina. Luego se acredita el pago del cupon a la subcuenta de Euroclear en el Citibank.
No es tan claro, yo quiero ver como lo van a hacer. A quién se lo canjeás? A quién se lo vas a enviar? En Buenos Aires es fácil. Un bonista alemán que hace? Ni hablar de un americano. Hay muchas preguntas, deben tener un banco europeo dispuesto a hacer esto. Caso contrario queda mucho por hacer.
mandraque escribió:No entiendo un tema , si tenes dicy en un banco afuera, y lo canjeas . Como es la ruta . El fideicomiso le paga a euroclear y este te lo deposita a vos .?
primero lo transferis a la Caja de Valores, después lo canjeas 50 % por un dica y 60 % por un diky, lo pasás al nación que lo transfiere a euroclear (pero sólo el 120 %, no el total) y ordenás de nuevo que te acrediten los patacones en la cuenta de Griesa en Bahamas...
Desoues quremos que vengan inversionessss jaajajajajajajajajaj
Esto revalso el vaso.....Necesito compartir esto con uds.....1) por un lado me estoy cagando de risa.....jajajaajjaj........pero mal 2) por otro estoy pensando seriamente en irme a vivir a otro lado!.....que pais por favor!!!! que pueblo de mie*** que nos bancamos esttos ladrisssss jajajajajajajaj
mandraque escribió:No entiendo un tema , si tenes dicy en un banco afuera, y lo canjeas . Como es la ruta . El fideicomiso le paga a euroclear y este te lo deposita a vos .?
Lo canjeas por un bono ley argentina. Luego se acredita el pago del cupon a la subcuenta de Euroclear en el Citibank.
Por un lado hay un cambio de agente pagador para los que sigan con sus titulos defolteados y por otro una oferta de canje a esos mismos titulares por otros bonos ley argenta en las mismas condiciones.
Y la reapertura del canje para los HO.
Y la reapertura del canje para los HO.
-
Willote escribió:La muda es la unica que tiene la psota
JAJAJAJAJJA
Willote escribió:La muda es la unica que tiene la psota

No entiendo un tema , si tenes dicy en un banco afuera, y lo canjeas . Como es la ruta . El fideicomiso le paga a euroclear y este te lo deposita a vos .?
martin escribió:Ojo que el canje me parece que no implica cambio de jurisdicción y legislación. Digamos que lo único que se canjea es el agente pagador pero no la jurisdicción.
Puede llegar a ser las dos cosas.
Mejor lealo, no quiero meter la pata...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754739