Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra más, está claro que por años y años nos podemos despedir de emitir deuda en la plaza financiera más importante del mundo...
Trasciende a este Gobierno.
Trasciende a este Gobierno.
Es una cuestión de precio. Los Y estaban sobrevaluados ya se van a acomodar, cuando se acomoden entran. Los GJ17 por otro lado van a estar contentos.
No se Martín, yo te respeto muchísimo porque sabés y mucho pero en este caso, si no fuiste a ley Argentina, por qué vas a ir ahora??
Los fondos de afuera pueden invertir alegremente en ley Argentina??
Qué seguridad tienen que mañana no se pesifiquen??
Qué seguridad tienen que mañana las "cuentas especiales" en BCRA no sean declaradas de "interés nacional"??
Somos Argentina, nos especializamos en cag... en las leyes que nosotros mismos creamos.
Como quien va a cambiar ??.....
Para mi muchos van a cambiar.....[/quote]
Los fondos de afuera pueden invertir alegremente en ley Argentina??
Qué seguridad tienen que mañana no se pesifiquen??
Qué seguridad tienen que mañana las "cuentas especiales" en BCRA no sean declaradas de "interés nacional"??
Somos Argentina, nos especializamos en cag... en las leyes que nosotros mismos creamos.
martin escribió:Siamo Fuori.
Quien va a cbiar ley de afuera por ley argentina??
Es así o sólo el pago en Argentina?? Porque habla de los pagos, no de las leyes que van a regir.
Para mi muchos van a cambiar.....[/quote]
El viejo de una nos pone en desacato...
-
- Contactar:
Si mal no recuerdo Griesa les había vedado un cambio de jurisdicción.
Nicklaus escribió:Siamo Fuori.
Es así o sólo el pago en Argentina?? Porque habla de los pagos, no de las leyes que van a regir.
Para mi muchos van a cambiar.....

por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
ElNegro escribió:y ahora ,mañana???

Siamo Fuori.
y ahora ,mañana???
Sacó al BoNY por Ley y se lo pasa al Nación.
Che Pirucha, nos embargaron o no??, en que quedamos?.Por favor, que mamarracho
-
Tyler Durden escribió:No me gusta nada la intro de la cadena nacional de CFK
Para nada... A mi tampoco... Me da miedo.
-
No me gusta nada la intro de la cadena nacional de CFK