El Conde escribió:No estoy tan seguro JC07, mirá que tengo posición bajista en GGAl y Edenor con Puts, pero sabes que no se como va a reaccionar el mercado.
Está acorralando a los bancos americanos y con razón, tienen contratos con Argentina que están incumpliendo, tanto el city como el bony.
Fijate como temblaron hoy las otras y las que más subieron fueron COME y PBR.
Me gusta tener posición alcista en esta, no se si se caen los bancos y energeticas, esta se vaya a caer también, me parece que está armando su propio camino, independientemente de las demás.
No tenemos CCL, no tenemos ADR, somos del Panel Principal pero parecemos del Panel General.
Mañana se devela, la veo de entrada como todas, asustadas para abajo, pero sinceramente la veo bien.
Veremos
Ojalá me equivoque para bien de Uds. pero afuera cae pésimo y va a arrastrar sin duda a todas, mira la Argentina de hoy hasta las elecciones va a ser un sube y baja, hay que tener un "toque y me voy" asi podrás ganar un mango pero muy difícil la veo y Come me alecciono,si tenes "algo de Gcia" RA-JAAAAA !!! y espera el piso y compra creo para mi un mango re piso y salir en un 8% arriba,creo yo.Saludos Conde.