Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RO15D 6%

...a alguno se le fue el dedo!

...a alguno se le fue el dedo!
cgonzalez escribió:que extraño que la anses no salga a vender para bajar el precio
dongps escribió:venden AA17d; RO15d
quieren bajar el mep
dongps escribió: venden AA17d; RO15d
Sería al revez: si querés bajar el blue comprás D, con lo que bajás el blue ya que a nadie le resulta tan tentador el dólar cuando te podés hacer MEP tan barato, luego baja el CCL. Es un mecanismo que está sujeto a muchas distorsiones.
cgonzalez escribió:que extraño que la anses no salga a vender para bajar el precio
venden AA17d; RO15d
Tanque escribió: te fuiste a la merda ,
estábamos hablando en serio.
Jeje y capaz me bandeee un poco, el tiempo dirá, mientras tanto este fin de año me parece que vamos a tener para entretenernos. . .

que extraño que la anses no salga a vender para bajar el precio
Jac1 escribió:No tengan la menor duda de que si es necesario para sus intereses en algún momento, los van a pesificar y que si es necesario también van a defaultear toda la deuda reestructurada, van a hacer en su momento lo que les convenga, no importa la ley ni los contratos, lo vienen demostrando hace mucho. O alguno tiene dudas????
te fuiste a la merda ,
estábamos hablando en serio.
No tengan la menor duda de que si es necesario para sus intereses en algún momento, los van a pesificar y que si es necesario también van a defaultear toda la deuda reestructurada, van a hacer en su momento lo que les convenga, no importa la ley ni los contratos, lo vienen demostrando hace mucho. O alguno tiene dudas???? 

Bonos_up escribió:Lo raro es que no lo pagaran y sube fuerte, si lo llegan a pagar seguramente baje.
Que suba o baje no te garantiza que lo vayan a pagar. Fijate lo que pasó con los cupones.
Igualmente no creo que vayan a dejar de pagarlo (al RO15). Lo concreto es que no están dadas las mejores condiciones.
UN LINK DE TARINGA?!
ME ESTAS JODIEEEEENDO...EN CUALQUIER MOMENTO APARECE UNO DE P!
ME ESTAS JODIEEEEENDO...EN CUALQUIER MOMENTO APARECE UNO DE P!

SONDEO-Economía de Argentina habría caído 0,7 pct en junio
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... AK20140819 …
to the boats!!!

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... AK20140819 …
to the boats!!!

Bonos_up escribió:Lo raro es que no lo pagaran y sube fuerte, si lo llegan a pagar seguramente baje.
Contestado.
Cogidos y Muertos
Bonos_up escribió:Por que sube tanto ro15d?
NO hay USD para pagar la deuda, pero si hay USD para parar bonos en la bolsa de valores que NUNCA se pagaran
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... erdad.html
ahi esta..espero que suba...
- Adjuntos
-
DeudaSoberanaDiciembre_2013.pdf
- ahi esta
- (940.64 KiB) Descargado 40 veces