TRAN Transener
Re: TRAN Transener
PAPU07 , Me gustaría leer algún comentario suyo referente a POLLEDO, realmente se lo pido. 
-
ElGranDiego
Joya esta sale
, ver pronostico de PAPU
gamuzino escribió:aca esta pasando algo
SI
FALTAN COMPRADORES
-
ElGranDiego
Regalada esta esta, le use unos pesitos que me sobrar del vuelto del kiosco. jejeje
aca esta pasando algo 
Joacoisback escribió:Creo que esta acción ya fue
-
Joacoisback
Creo que esta acción ya fue
-
Capitan Guillote
pasenla a nafta
esta bolud*eando mucho por estos precios

esta bolud*eando mucho por estos precios
-
chango salteño
Notapor chango salteño el Mié Ago 20, 2014 10:50 am
El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría ¡¡¡ DICTAR UNA CAUTELAR CONTRA EL FALLO DE GRIESA !!!
El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.
El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría ¡¡¡ DICTAR UNA CAUTELAR CONTRA EL FALLO DE GRIESA !!!
El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.
-
PATAGONICO
Me dieron en 2,19, regalito de navidad !!!!!
, esto es UP !!!!, Ni hablar cuando ajusten tarifas, se va a 8 mangos minimo !!!!
-
chango salteño
VENDER PAPELES EN PESOS ES LA LOCURA MAS GRANDE QUE SE PUEDE HACER. SI LOS MERCADOS LEEN BIEN QUE ESTO ES EL CAOS EL DOLAR SE IRA A LAS NUBES
Y LAS ACCIONES Y TITULOS PUBLICOS A LA
ES
TRATOFERA
como regalan este papel del orto!!!
jesus330 escribió:Junto a CECO dos regalitos para fín de año, ni te cuento con nuevo gobierno.
Coincido. Pero amigo lo decis todos los días, afloja un poco! jajajaja