MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alejandro Vanoli, presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), dijo que en la causa con los fondos buitre "creo que se va a terminar preservando los intereses de la Argentina y de los inversores", y que en el aspecto jurídico "se está buscando una llave que permita destrabar" la situación.
Ahí ya me preocupo un poco.....lpm
Ahí ya me preocupo un poco.....lpm
Belleza!! diría el Bambino....
hablando de mercado apostale a la ggal 16Oct...acordate...
hablando de mercado apostale a la ggal 16Oct...acordate...
boquita escribió:explosiva
no esplosiva
lo arregle
fijate
jaja
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
el tata escribió: "hugos1969"
Tata, el mercado está pagando un cambio.... vos lo sabés muy bien.. por eso la bolsa sube, nadie mira el presente en el mercado, se paga futuro..
Abrazo
Sabés huguito, que me parece que lo que vemos ahora es refugio en lo que sea porque la moneda se derrite.
Las correcciones en dólares (ADR) fueron importantes en algunos papeles... y en otros recién empiezan.
abrazo!!
Si Tata obviamente, omití el comentario, tenés razón, el gran driver que originó esta reacción fué la suba del blue, seguida por el ccl, que creo está siendo utilizado por importadores para hacerse de billetes.., por eso no creo que caiga el ccl en lo inmediato.. , creo que el mercado puede aprovechar esto , más algunas noticias para acomodarse un escalón más arriba..
Solo es una opinión más..
Abrazo Tata, buen finde..
boquita escribió:explosiva
no esplosiva
pusiste eplosiva, ni esplosiva ni explosiva ja igual es sábado a la mañana....
ah..pa tanto ya no se!
saludos

saludos
me refiero a la news de la ONU. Respecto de la apelación del citi opino igual de corto o sea suba moderada en acciones y 25% aprox en call como puse mas abajo. 
explosiva
no esplosiva

no esplosiva
Fovejero escribió:para el mercado local, de corto, no corta ni pincha esta news.
Para mi va a pegar con una suba fuerte..
estimo que los adr pueden llegar a subir y bajar el ccl, asi que habria ahi una cierta neutralizacion
en cuanto a una eplosiva suba...
pero ..
que se yo
esto es
al menos en el corto
eso creo, obvio no lose de posta
para el mercado local, de corto, no corta ni pincha esta news. 
y ? que me cuentan de las repercusiones a cerca del actuar del gobierno con los buitres???
esto lo anticipe hace ya varios dias atras!
con FEF..
NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA Y TAN FACIL...
NI LOS BUITRES , NI SUS ALIADOS GRIESOSOS...

esto lo anticipe hace ya varios dias atras!
con FEF..
NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA Y TAN FACIL...
NI LOS BUITRES , NI SUS ALIADOS GRIESOSOS...
boquita escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754211
ONU recomienda "profunda investigación" sobre la actividad de buitres
boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/1718989-los- ... mas-griesa
es un aceptable driver para la semana entrante. compraría unos call de ggal edn y pampa para hacerle un 25% al menos en algún momento de la semana. veremos....