EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Coincido con vos marcelos, ahora no se si me estas contestando a mi o solo porque te salio del alma expresarte xd, si fue en base a mi comentario , yo me referia al tema de la apelacion con Argentina y el city , lo de las tarifas es un tema a corto , mediano plazo que seguramente llegara, ahora yo prefiero guiarme en el dia a dia porque si bien eso influiria drasticamente en la cotizacion un arreglo en el medio ni me imagino el impacto positivo que le daria a esta. Ahora tambien a uno le empieza a salir un hilo de sangre de la nariz cuando la ve bajar por futuro que tenga la misma, por eso mi pregunta era como seria el panorama del martes en base a esta nueva noticia que a mi entender es positiva tanto a corto plazo como a mediano cuando llegue el tarifazo.
Antes del verano, tienen que ajustar SI ó SI, por lo siguiente.
No se si se acuerdan el verano pasado, fué un caos, cortes por todos lados, cual era el problema? La energía es tan barata que se produce el efecto derroche y aumenta exponencialmente el consumo, en verano dejan la casa con efecto heladera, salen de la casa y dejan todos los aires encendidos, total con la tarifa que pagamos es una ganga.
Estoy de acuerdo que hay que subsidiar, pero sólo a aquellos que lo necesitan, no a todos.
Cuando a estos K, se le encienda una idea estaremos un poquito mejor
No se si se acuerdan el verano pasado, fué un caos, cortes por todos lados, cual era el problema? La energía es tan barata que se produce el efecto derroche y aumenta exponencialmente el consumo, en verano dejan la casa con efecto heladera, salen de la casa y dejan todos los aires encendidos, total con la tarifa que pagamos es una ganga.
Estoy de acuerdo que hay que subsidiar, pero sólo a aquellos que lo necesitan, no a todos.
Cuando a estos K, se le encienda una idea estaremos un poquito mejor

Subieron TODAS las tarifas, cual es la única que falta subir????????
SI, la energía.
El agua tuvo ajuste
El gas tuvo ajuste
Los impuestos munipales tuvieron ajuste
EDN, refugio de valor
SI, la energía.
El agua tuvo ajuste
El gas tuvo ajuste
Los impuestos munipales tuvieron ajuste
EDN, refugio de valor

marcelos escribió:Tarifas congeladas desde 2002.
Esta es la acción del merval y panel general con más perspectivas de suba.
Un anuncio de suba NO ES NADA, para tener una tarifa razonable, tiene que subir un 1.000%.
Es como cuando Macri recibió el subte, estaba a 1 peso, y tuvo que realizar varias subas, aún con la tarifa actual y sin subsidios es deficitaria, imaginense EDN.
Sólo hay que estar sentado dentro de la nave, con el casco puesto y esperar que cierren la ESCOTILLA![]()
Tarifas congeladas desde 2002.
Un anuncio de suba NO ES NADA, para tener una tarifa razonable, tiene que subir un 1.000%.
Es como cuando Macri recibió el subte, estaba a 1 peso, y tuvo que realizar varias subas, aún con la tarifa actual y sin subsidios es deficitaria, imaginense EDN.
Sólo hay que estar sentado dentro de la nave, con el casco puesto y esperar que cierren la ESCOTILLA

Sólo hay que estar sentado dentro de la nave, con el casco puesto y esperar que cierren la ESCOTILLA

Pregunto no, como nadie abrió el tema, como ven el panorama con esto de la apelación para el próximo martes.
furzio escribió:
te apuesto mi sueldo de todo el año a que abre y cierra 7.2 el lunes
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb!!!
con todo eso que estas mencionando si no cayo es por algo no te parece?
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $EDN si Lunes se mantiene arriba de 7 peso es buena señal..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... or_16.html …
LUCH
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $EDN si Lunes se mantiene arriba de 7 peso es buena señal..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... or_16.html …
LUCH
gamuzino escribió:Apuesto todo a el lunes cierra arriba de 7$
Apuesto todo a el lunes cierra arriba de 7$
Finalmente no pasó nada hoy, ya se bancó el rechazo de la corte, el no arreglo, el default, el cierre de las negociaciones con los bancos y ahora los ejercicios....ya no se si será una corrección profunda, pero tampoco se decide a subir
...

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 8 min
Bien por el $merval y quien te dice que contra todo pronostico la semana que viene estamos en 9200/9400. Sigo comprado en $EDN
Claro luch como no vamos a seguir comprados el stop estaba en los 7 mangos

Se pincho no la quieren dejar subir? Subieron todas menos EDN es caprichosa?? 

El adr esta re caprichoso hoy
aca le estamos metiendo lindo 

POLI escribió:poniéndose cerca del anden que cambiamos de vía y el tren vuelve a salir !!!!!!!!!!![]()
![]()
Adr en verde

poniéndose cerca del anden que cambiamos de vía y el tren vuelve a salir !!!!!!!!!!