Por ese motivo el City solicita a la cámara que aclare la decisión de Griesa.
Tanto Griesa como la cámara, saben que están en falta, el fallo fué un bochorno y recibieron críticas de famosos economistas de la OEA, la UE y muchos países. Tal vez tengan un acto de grandeza y permita levantar el stay, si es así, EDN 24 pesos en Diciembre

furzio escribió:Coincido con vos marcelos, ahora no se si me estas contestando a mi o solo porque te salio del alma expresarte xd, si fue en base a mi comentario , yo me referia al tema de la apelacion con Argentina y el city , lo de las tarifas es un tema a corto , mediano plazo que seguramente llegara, ahora yo prefiero guiarme en el dia a dia porque si bien eso influiria drasticamente en la cotizacion un arreglo en el medio ni me imagino el impacto positivo que le daria a esta. Ahora tambien a uno le empieza a salir un hilo de sangre de la nariz cuando la ve bajar por futuro que tenga la misma, por eso mi pregunta era como seria el panorama del martes en base a esta nueva noticia que a mi entender es positiva tanto a corto plazo como a mediano cuando llegue el tarifazo.