nadie dice que van a dejar de ser la plaza financiera...
si van a sentir varios coletazos, muy probablemente
nada es gratis...
nosotros somos el pequeño David

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:los acontecimientos se generan mas rápido de lo que uno espera, líneas abajo escribía que tenían que aparecer los reestructurados peleando y ahora resulta que apelaron los disparates de griesa, no me fío del poder judicial yanqui pero quien te dice, aprovechan las ocasiones y arreglan el quilombo que armaron...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
FEF escribió:Boqui, nunca imaginaron que ninguno se les iba a plantar... pero si leemos la historia Argentina, tenemos varias batallas ganadas contra grandes potencias, y confío que después de la batalla los buitres quedarán así:
Subido en subir imagenes
Quien te dice, quiza en USA se dieron cuenta del papelón jurídico que estaban haciendo y ahora aprovechan esto para corregir un poco la cosa... trato de ser optimista, veo que a mas de uno aca les cuesta, tengan cuidado al tomar el vacito de agua que les sirven con el café no sea que se ahoguen...
boquita escribió:nunca imaginaron que un "emergente" se les iba a plantar de tal manera!![]()
Lupo escribió:Ojo que un borracho dijo "Si quieren venir q vengan les presentaremos batalla" .. se les re plantò... y en menos de tres meses.....
valiant escribió:del 2001 al 2005 estabas en plena subida economica,con recaudacion a full,superavit gemelos y tratando de arreglar los problemas.
ahora veníamos en caida desde antes de este evento,lo único que sucede es que ahora se agrava y se agravará aún más,las empresas argentinas no pueden pedir un mango afuera por la pésima calificación al borde del default ,el gobierno menos,la emision de pesos por las nubes,el gasto crece al 45 % y la recaudacion al 30%,la presidenta sale con una foto de un accionista de uno de estos fondos en una conferencia de prensa(nunca vi algo tan patetico),en fin ,ya sabes lo que pienso de este periodo de gobierno,en mi opinion el peor de la historia dado el contexto externo.
el final todavía es incierto,faltan 500 dias y ya entramos en la etapa de supervivencia,la inversión bruta en estos 500 dias será la más baja de la historia seguramente,ya que nadie va a poner un mango para producir en un pais cercano a la hiperinflacion,en default,con la presidenta acusando de terrorismo economico a una imprenta por cerrar sus puertas ,mientras se intenta aprobar una ley con la cual podrán decirle a un empresario que fabricar y a que precio venderlo.......
van a llover las inversiones......
yo tambien quiero un puesto de empleado público para poder rascarme a gusto.......
boquita escribió:nunca imaginaron que un "emergente" se les iba a plantar de tal manera!
![]()
FEF escribió: por qué los reestructurados aceptaron una quita fenomenal y con un porcentaje de adhesión tan alto? porque sino no cobraban mas en su put,a vida y Argentina seguía siendo Argentina, es mas, comenzábamos a crecer nuevamente sin que nadie nos preste nada...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1949 invitados