Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Yo creo que va a continuar la racha positiva de noticias en COME.
Tampoco creo que haya comprado el 100% de Metrotel para dejarla como era antes...algún plan debe tener.
Lo de vaca muerta y cgc por ahora es lejano, pero suma expectativas.
fer.baires escribió:Buenas,
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:
El Conde escribió:
Busco adivinar el movimiento de las manos grandes, nada más que eso, para el AT está Fer, para la historia del pelpa, Sacha
El Conde escribió:Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente
Goenitz escribió:Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente
Budista escribió:Estos son capaces de llevarla hasta 1,10...... No tiene pinta pero.....
El Conde escribió:Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
Es el momento de que salga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1853 invitados