chare escribió: Entonces, para que emitir?? Pongamos un paredón y fusilemos
Hay que votarlo. Como ellos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Entonces, para que emitir?? Pongamos un paredón y fusilemos
guilleg escribió:Ahora si el gobierno se presenta en la Corte de Derechos Humanos de la OEA EEUU no puede rehusarse y Argentina tiene amplia mayoría.
davinci escribió:
Creo que es al reves Pascua, la realidad te lo demuestra, EUA exporta exitosamente hace decadas (aunque hay que ver hasta cuando) su "credibilidad" al mundo cuando su emision de dolares es tomada como refugio de valor a igual que los bonos, lo que sucede es que nosotros pretendemos hacer lo mismo emitiendo pesos y la realidad es que nadie quiere tenerlos mas de un dia en su bolsillo porque su "credibilidad" es nula-.
chare escribió: Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian
Pascua escribió: En que alla a los tipos que conspiran contra su pais los fusilan. Siempre. Sin excepcion. Desde hace mas de 200 años.
chare escribió: Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian
fabio escribió:no se utopista, yo como le creo a la Presi en mayo del 2013 vendi todos los dolares a 5.10 y meti PF a un año al 16% y este año lo volvi a renovarlo y me dieron el 22% uds cipayos jodanse comprando bonos dolar y dolar blue que les venimos ganando.-
mmarcodelpont escribió:utopista despues de lo q dijiste del dolar blue llamate al silencio...volve al colegio y volves a arrancar.. en un pais como el nuestro donde hay CERO credibilidad emitir genera mucha inflacion, en USA capaz que no... que emite como loco y no tiene ni 1% anual...
Pascua escribió: Cuando apelan a cosas anticientificas como "credibilidad" te tenes que dar cuenta que te estan mintiendo. No es una cuestion de credibilidad, USA tiene la capacidad de exportar parte de su inflacion y SIMULTANEAMENTE dibujan su inflacion onda Moreno style (y cualquier pais que no sea estupido)
mmarcodelpont escribió:utopista despues de lo q dijiste del dolar blue llamate al silencio...volve al colegio y volves a arrancar.. en un pais como el nuestro donde hay CERO credibilidad emitir genera mucha inflacion, en USA capaz que no... que emite como loco y no tiene ni 1% anual...
Pascua escribió:Cuando apelan a cosas anticientificas como "credibilidad" te tenes que dar cuenta que te estan mintiendo. No es una cuestion de credibilidad, USA tiene la capacidad de exportar parte de su inflacion y SIMULTANEAMENTE dibujan su inflacion onda Moreno style (y cualquier pais que no sea estupido)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 1527 invitados