Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres del impresentable " BURGUEÑO.6.7.8.K ??? Y AMBITO.K..???![]()
![]()
Pocoyo escribió:Ahora ni devaluar a 10 sirve. Marchen 13 de una.
MALICHA escribió:que justo que salen hablar los buitres de que se cayo la negociación con los privados, cuando el ISDA postergo hasta el 21/8 la decisión de pagar los seguros.![]()
alfil escribió: MALICHA..
si vas a poner plata en esto informate , EL 21/8 DEFINEN LOS MONTOS...EL DEFAULT ESTA DECLARADO, SOBRE ESO NO EXISTE NINGUNA DUDA...
Alfredo 2011 escribió:Retwitteado por beto valdez Somos Nosotros @NosotrosOficial · 30 min
"Fábrega les dijo: ´Si no logramos salir del default antes de diciembre, Kicillof me lleva puesto´" @betovaldez @cultura979
rivas144 escribió: Así es. Pero, al contrario de lo que piensa Jesus, yo opino que devaluar a 10 mangos y abriendo las importaciones de todos los insumos y maquinarias necesarios, si bien tendría un impacto negativo en algunos sectores, para la economía en general sería sumamente positivo.
FedericoD escribió: Creo que ya malgastaron en enero la oportunidad de devaluar, abrir el cepo y pagar todo de una vez. Hacerlo otra vez en el mismo año calendario y con 8 meses menos de distancia con las elecciones, es una Kicillocura.
Junín, vos... qué opinás?
MALICHA escribió:que justo que salen hablar los buitres de que se cayo la negociación con los privados, cuando el ISDA postergo hasta el 21/8 la decisión de pagar los seguros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1253 invitados