Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
UYYYYYY
Daniel Cancel @DanCancel 4 min
Aurelius came out with long statement saying 3rd party proposals havent been remotely close to acceptable and Argentina hiding behind RUFO.
Daniel Cancel @DanCancel 4 min
Aurelius came out with long statement saying 3rd party proposals havent been remotely close to acceptable and Argentina hiding behind RUFO.
Jony16 escribió:Qué estrategia tomará el gobierno para frenar el blue?? La última fué implementar el "dolar ahorro" que le salió bien en el corto plazo. La única que les queda será vender todos los papeles que tienen?
Papu me podrías ayudar??![]()
- Creo que es hora de decir la verdad, que liberen el cepo y el dolar se venda a $ 12 o el precio que tenga que valer.
yo como monotributista podia comprar ahora no me dejan mas, porque el bcra dice q no puedo a pesar de pagar la categoria mas alta
AlanT escribió: Che, de dónde sale lo de celofán? Googlié y no encontré nada
dongps escribió:ponelo en el buscador del foro...no se como merd pero le terminó poniendo celofán a bossio por una historia de que el zorro es paciente del borda y se juntan a cenar con bossio

Jajaja, ahí lo busco!
AlanT escribió: Che, de dónde sale lo de celofán? Googlié y no encontré nada

Qué estrategia tomará el gobierno para frenar el blue?? La última fué implementar el "dolar ahorro" que le salió bien en el corto plazo. La única que les queda será vender todos los papeles que tienen?
Papu me podrías ayudar??
- Creo que es hora de decir la verdad, que liberen el cepo y el dolar se venda a $ 12 o el precio que tenga que valer.
Papu me podrías ayudar??

mmarcodelpont escribió:empiezo a creer que papu lo hace x cabalaxq no pega una hace 3 años
Da miedo como le pega siempre. Al contrario, pero siempre.
dongps escribió:Celofán---> Bossio
Che, de dónde sale lo de celofán? Googlié y no encontré nada

muy facil, ayer dijo que caían y
hoy dice que suben entonces mañana

hoy dice que suben entonces mañana

Me parece que por el momento los bonos USD en particular hiper cortos son seguros.
1) El pago que está comprometido en verdad es el de 2017, el gobierno va a querer demostrar que la Argentina tiene seguridad jurídica, por tanto no va a dejar de pagar el ro. La suba del CCL muestra que los agentes económicos presionan para que se mueva el tc
2)Luego los link podría ser pero tendría que ver alguna devaluación más próxima, una disparada del paralelo podría ser señal de compra. A mí en particular me gustan los FORM3 y TUCS2 porque permiten caución, eso es muy importante para estos instrumentos cuyo rendimiento es bajo.
3)Con la devaluación realizada el pasaje obligatorio es a CER para volver a capitalizar la ganancia esta vez por suba de inflación. También se pueden comprar acciones no cotizantes en el exterior, ese podría ser un eventual punto 4.
Estamos en situación 1 entiendo.
1) El pago que está comprometido en verdad es el de 2017, el gobierno va a querer demostrar que la Argentina tiene seguridad jurídica, por tanto no va a dejar de pagar el ro. La suba del CCL muestra que los agentes económicos presionan para que se mueva el tc
2)Luego los link podría ser pero tendría que ver alguna devaluación más próxima, una disparada del paralelo podría ser señal de compra. A mí en particular me gustan los FORM3 y TUCS2 porque permiten caución, eso es muy importante para estos instrumentos cuyo rendimiento es bajo.
3)Con la devaluación realizada el pasaje obligatorio es a CER para volver a capitalizar la ganancia esta vez por suba de inflación. También se pueden comprar acciones no cotizantes en el exterior, ese podría ser un eventual punto 4.
Estamos en situación 1 entiendo.
-
Peloco, le pifiaste en el calculo de los dias
PAPU07 una consulta, como los ves el dolar mep, bajando o subiendo? espero tu análisis 

por PAPU07 el Mar Ago 12, 2014 11:48 pm
por PAPU07 el Mié Ago 13, 2014 4:51 pm
Amigo, de onda... que tipo de analisis haces que en menos de 5 horas cambias radicalmente el discurso?
Ojo... a tener en cuenta... mañana se hacen ca jeta los bonos...
PAPU07 escribió:ATENCION
ALTA SOBRECOMPRA EN TITULOS PUBLICOS ( RO 15 a la cabeza)![]()
W A R N I N G
Vendiendo cerca de maximos seria ( teoria ) posible recomprar mas, si se dirige ( como yo pienso) abajo de $ 1000 en el caso del RO15 ( corto plazo )
A mi modo de ver, hoy VIMOS TECHOS FIRMES EN TITULOS PUBLICOS
por PAPU07 el Mié Ago 13, 2014 4:51 pm
PAPU07 escribió:El RO15 tiene mas cuerda up ( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50
Amigo, de onda... que tipo de analisis haces que en menos de 5 horas cambias radicalmente el discurso?
Ojo... a tener en cuenta... mañana se hacen ca jeta los bonos...

mañana se hace percha en especial el RO15.
Todo gracias A Papucastico
Todo gracias A Papucastico

-
empiezo a creer que papu lo hace x cabala
xq no pega una hace 3 años