Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Celofán---> Bossio
LEOFARIÑA escribió:Que es lo proximo a defoltear, recien en el 30 de stiembre?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2014
-
es feriado cuando yo lo diga

PAPU07 escribió:El RO15 tiene mas cuerdaup
( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50
PAPU, sos vos?! te hackearon la cuenta culiao!

mmarcodelpont escribió:todo el escenario preparadao para una devaluta....
erg16 a morir, al lunes te la subo a 800 chiquiiiiiiiiiii
A cuál lunes? el próximo es feriado

lucchox escribió:Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
chare escribió: Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán
Chare, no entendi, "cuanto están dispuesto a poner Celofán" a q te referis?? Y por otro lado xq subio entonces por ejemplo el ro15d hoy? no tiene logica, al menos para mi.
]
[quote="chare"
Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán[/quote]
Chare, no entendi, "cuanto están dispuesto a poner Celofán" a q te referis?? Y por otro lado xq subio entonces por ejemplo el ro15d hoy? no tiene logica, al menos para mi.
lucchox escribió:Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
[quote="chare"
Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán[/quote]
chare escribió:Chau muchachos!
Aprendiendo escribió:Chau Chare,gracias por toda la info que volcas todos los días!
Adhiero!!

El RO15 tiene mas cuerda
up
( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50 

-
mszmulewicz escribió:alguno me puede explicar porque estando en default, los bonos suben y porque el ro15d subio? vendi en 86.50 creyendo que era un techo y me quede abajo
Es que si vieras un grafico del ro15d, viene bajando desde diciembre de 2013 ! El minimo fue el 31/07/2014
-
chare escribió:Chau muchachos!
Chau Chare,gracias por toda la info que volcas todos los días!

-
mszmulewicz escribió:alguno me puede explicar porque estando en default, los bonos suben y porque el ro15d subio? vendi en 86.50 creyendo que era un techo y me quede abajo
chare escribió:Lo más probable como en anteriores oportunidades, el ANSES o BCRA a través de amigos te lo marque sobre el final fijando la paridad de USD que se le cante, así que espera al final para salir a verde.
Chare, se te agradece!! Abrazo y hasta mañana!
Chau muchachos!
Lo más probable como en anteriores oportunidades, el ANSES o BCRA a través de amigos te lo marque sobre el final fijando la paridad de USD que se le cante, así que espera al final para salir a verde.
Y otra, esto http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753788 no hace bajar fuerte esos bonos ley ext?