TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril. podria haber hecho mejores ganancias en otras posiciones, pero bueno, fue mi ultima y luego deje de comprar como metodo de reducir tenencia en relacion al total de mi inversion. estaba media estancada vio...
abrazo!
TED? el mismo TED de la fundacion de gatos cascoteados de TED? un saludo para el tambien
ah, y aprovecho para pedir una vez mas por la reincorporacion de Taz y el porteño, foristas tan queridos en Rava pero particularmente en el foro de Siderar
abrazo!
TED? el mismo TED de la fundacion de gatos cascoteados de TED? un saludo para el tambien
ah, y aprovecho para pedir una vez mas por la reincorporacion de Taz y el porteño, foristas tan queridos en Rava pero particularmente en el foro de Siderar
-
bariloche escribió:Alguno puede ver las cantidades totales de los nominales en compra-venta? se agradece
90652 en compra a 3.97 y 4000 a 3.98$ venta en 3.99$ por ahora

acá en SIDERAR la quiero ver como reacciona al final de la rueda...me gustaría que termine por encima de los $ 4,04
Robert, anda muy bien ya que anoche lo vi con su gatito nuevamente....como ama a los gatos ese pibe....es un tierno...

Roberto escribió:Tranqui, en instantes empieza el tiroteo, el papucastico invertido no falla nunca!!...hoy seguimos
![]()
![]()
Y empezó el tiroteo nomás, se llevaron como 70 K a 3,98
Alguno puede ver las cantidades totales de los nominales en compra-venta? se agradece 

Roberto escribió: Preguntale a tu amigo como anda de la TOXOPLASMOSIS!!![]()
Perdón que me meta en conversación ajena, pero este comentario merece un

SOIJO escribió:Me costó colocar arriba de 0,16 la 3,82Ago ,
el lunes y viernes la revoleaban a 0,025/0,03,
debe ser el único Lote que subió 500% en 3 ruedas......
Con los papeles seguimos cajoneados.
Mamadera, que linda diferencia!!, todo pinta cobertura y arbitraje de otros papeles, devalueta inevitable

TED escribió:Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...![]()
Ahí le mando los que le gustan !!

- Adjuntos
-
- Enfermero TED.jpg (6.68 KiB) Visto 408 veces
TED escribió:Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...![]()
Preguntale a tu amigo como anda de la TOXOPLASMOSIS!!

Roberto escribió:Tranqui, en instantes empieza el tiroteo, el papucastico invertido no falla nunca!!...hoy seguimos
![]()
![]()
Me costó colocar arriba de 0,16 la 3,82Ago ,
el lunes y viernes la revoleaban a 0,025/0,03,
debe ser el único Lote que subió 500% en 3 ruedas......
Con los papeles seguimos cajoneados.
Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...

Tranqui, en instantes empieza el tiroteo, el papucastico invertido no falla nunca!!
...hoy seguimos

Jajaj Don Vincenzo. Yo no puedo armar un canal solo con grafico semanal. El techo hoy 4.20
VICENTE QUERIDO!!! ESTA PONIENDOSE BUENA ERAR...
Menos mal que te dieron el alta ,por que con ese Roberto ibamos ,
para atriqui.....Además apereció TED mamaaaaaaaaaaa.

Menos mal que te dieron el alta ,por que con ese Roberto ibamos ,
para atriqui.....Además apereció TED mamaaaaaaaaaaa.