elushi escribió:DV, por grafico deberia romper los $4...porque hizo doble piso y salio. esta lejos de estar sobrecomprada (en el mediano plazo). si bien a erar (en gral. exportadoras y diversificadas en el extranjero) sabemos que le conviene un TCO mas devaluado...yo por ahora no creo que haya comprado mal. el piso en $3,4 fue fuerte. tambien lo es la resistencia y ademas todo el mervalete esta medio indeciso. pero ERAR es excelente cobertura de la devaluacion y mas aun cuando lo es del TC oficial.
MUCHAS GRACIAS ELUSHI POR TU APORTE, IGUAL DENTRO DE MI POSICIÓN QUE LAS TENGO DE LOS MÁS DIVERSOS PRECIOS INCLUSO DEBAJO DE LOS 2 MANGOS NO ME ALTERA, SINO COMENTÉ PORQUÉ HACE A LA TRANSPARENCIA ENTRE LOS FORISTAS DECIR CUANDO UNO COMPRÓ A CRITERIO BIEN Y CUANDO NÓ. PORQUÉ HAY MUCHOS QUE SÓLO HABLAN CUANDO COMPRAN REGALADO Y CUANDO VENDEN MUY ARRIBA, DE ESA GENTE CONOZCO A MUCHOS. Y ESA GENTE NO INTERESA EN ESTE FORO. INCLUSO ALGUNOS HASTA FANTASEAN Y NO HICIERON NADA Y DICEN QUE VENDIERON O COMPRARON AL MEJOR PRECIO. TE MANDO UN ABRAZO ELUSHI.