Tanque escribió:Mientras sigamos viendo volumen...
Yo creo que es un buen indicio.
hoy desarmo un amigo aca. yo mantengo intacta la posicion. nise las que tengo recien el viernes mire las q tenia. asiq nolas toco x ahor.a
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Mientras sigamos viendo volumen...
Yo creo que es un buen indicio.
pelusita17 escribió:con el terrible nro que trajo tendria que estar valiendo al menos $ 6,50 pero las manos flojas de trade corto interactuan en la plaza ,saludos
pablitob escribió:que precio te gusta para el papel Alacran?
alacrán escribió:Quitando de los números finales los siguientes items, a saber : 1) Resultado Activos Biológicos 2) Diferencias de Cambio Netas 3 ) Impuesto a las Ganancias y 4 ) Resultados no recurrentes me da a trazo grueso lo siguiente.
CELU ganó el ejercicio anterior ( 2013 ) aprox. $ 20 millones
CELU ganó el ejercicio reciente ( 2014 ) aprox. $ 105 millones
CELU ganó tercer trimestre ( 2/ 2014 ) aprox. $ 31 millones
CELU ganó cuarto trimestre ( 5/ 2014 ) aprox. $ 39 millones
Esto me da un resultado completo y bien depurado de efectos transitorios y no recurrentes. El número final del balance engaña un poco pero desmenuzando se comprueba una mejora sensible año a año y trimestre a trimestre. Esperemos se potencie con las nuevas inversiones y el contexto inflacionario. Saludos.
alacrán escribió:Quitando de los números finales los siguientes items, a saber : 1) Resultado Activos Biológicos 2) Diferencias de Cambio Netas 3 ) Impuesto a las Ganancias y 4 ) Resultados no recurrentes me da a trazo grueso lo siguiente.
CELU ganó el ejercicio anterior ( 2013 ) aprox. $ 20 millones
CELU ganó el ejercicio reciente ( 2014 ) aprox. $ 105 millones
CELU ganó tercer trimestre ( 2/ 2014 ) aprox. $ 31 millones
CELU ganó cuarto trimestre ( 5/ 2014 ) aprox. $ 39 millones
Esto me da un resultado completo y bien depurado de efectos transitorios y no recurrentes. El número final del balance engaña un poco pero desmenuzando se comprueba una mejora sensible año a año y trimestre a trimestre. Esperemos se potencie con las nuevas inversiones y el contexto inflacionario. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1425 invitados