boquita escribió:se decide realmente a succionar quedan todos desnudos
mas que gorda la tiene![]()
Si usted lo dice ,debe ser !!
por la dudas miro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:se decide realmente a succionar quedan todos desnudos
mas que gorda la tiene![]()
pelusita17 escribió:Aca si el colectivo 40 se decide realmente a succionar quedan todos desnudos y sin posibilidad de recompra calculo que las grandes cantidades recien se veran en vta a partir de los $ 7,50/8 ,solo es cuestion de tiempo hasta que decida ir a fondo con la compra....,saludos ( Billetera mas que gorda tiene)![]()
gustino61 escribió:La devaluaciòn la favorece ? seguro eso, ? su pasivo en uds es inferior a sus activos que responden al green ??
alacrán escribió: Me gusta el papel y tengo algunas pero honestamente por plaza la veo en una banda de precios. Yo por ahora no pago más de 5,20 / 5,40. Para mí será una de las grandes subas por venir pero creo que le falta. Abrazo.
Tanque escribió:Mientras sigamos viendo volumen...
Yo creo que es un buen indicio.
pelusita17 escribió:con el terrible nro que trajo tendria que estar valiendo al menos $ 6,50 pero las manos flojas de trade corto interactuan en la plaza ,saludos
pablitob escribió:que precio te gusta para el papel Alacran?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Morlaco, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1639 invitados