C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 15, 2014 2:03 pm

Raul escribió:mira roquita se puso linda la guachita che.----------------------

y vos que no le tenes fe......... :114:

se puso linda aca, afuera sigue siendo un desastre.

carles

Mensajepor carles » Vie Ago 15, 2014 1:09 pm

Hoy no es el dia, tranquilo... tipico viernes.
El papel se esta acomodando bien.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ago 15, 2014 10:15 am

gentleman escribió:mañana creo q C nos va a seguir dando alegrias. por como se opero a lo ultimo en el nasdaq .

si aca rompe con fuerza los 51usd tenemos los 3 Nelson aca jaja

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Ago 14, 2014 5:58 pm

mañana creo q C nos va a seguir dando alegrias. por como se opero a lo ultimo en el nasdaq .

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ago 14, 2014 2:37 pm

mira roquita se puso linda la guachita che.----------------------

y vos que no le tenes fe......... :114:

carles

Mensajepor carles » Mié Ago 13, 2014 1:08 pm

Seguramente el dividendo es un factor estimado. Pero no muy fuerte.

Gente voy a compartir mi opinion.
Creo que hoy citi se consolida como una opcion positiva para los yankes al momento de invertir.

Lo de hoy es muy positivo y hay muchos factores que se estan aplomando desde el AT e hicieron en parte que tome posicion aca (un poco anticipadamente para mi gusto pero la realidad de momento me esta dando en parte la razon)

1. Lo que en principio pareceria un canal lateral esta dejando de serlo para transformarse en un canal alcista.
2. El indicador MACD (semestral/anual) esta a punto de dar señal de compra arriba de la linea 0 (le falta algo, quiza la proxima semana)
3. Lo que le da soporte a la ruptura del MACD es que el RSI acompaña dando sobreventa y esta por el piso y levantando hacia el techo del 80.
4. Esto me da a pensar que si las noticias acompañan, como dije en su momento no vuelve a los 46 usd sino que rompe los 50 usd.
5. Por ultimo, que no es poca cosa. En el grafico semestral se ve la conformacion de un piso redondeado, lo cual indicaria acompañando el resto de los indicadores tecnicos a que la tendencia pase de lateral a alcista.

Como negativo. Aun no hay volumen, tampoco es que este muerto sino que viene promediandolo, solo faltaria eso, pero en mi opinion va a ir apareciendo. Sobre todo cuando el indicador MACD de señal de compra.

Creo estimados que en ese momento claramente se va arriba de 50 usd para transformar este valor en piso.

Para los que operan en cedear tiene la fuerte variable de la presion cambiara de un año electoral (siempre en elecciones presidenciales el dolar dispara), impresion de papelitos para financiar la campaña y demas factores economicos que todos sabemos y se reducen a la falta de dolares y la demanda de los mismos).

Claro esta que no queremos noticias negativas, y por el contrario espero que corbat invente algo positivo.
Claro esta tambien que si todo este conjunto de factores es acompañado por la aprobacion de recompra de acciones y reparticion de utilidades, al citi le llego la hora de ponerse al dia.

Sera el momento??? Cuando aparezca el volumen lo sabremos :arriba: :arriba: :arriba:

Es mi opinion.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Ago 12, 2014 4:45 pm

carles escribió:
Rocca yo contreste una pregunta sobre el cedear de citi, vos estas aca por dividendos?
Las acciones suben por dividendos? o es un factor accesorio a los fundamentos y al AT.
Quien opera en base a dividendos, el 5% que quiere pagarse unas vacaciones y no perder la plata invertida en activos "seguros" como bonos o acciones momias.

A mi particularmente me gustan las empresas que reinvierten utilidades no las que las garpan. Igual esto ultimo es una apreciacion personal.

Si estuviera aca por dividendos, me pego un tiro en la frente! jaja
Lo que quise decir es que si liberan el tema de dividendos, la accion subiria fuerte. Citi fue una accion muy comprada antes de la crisis, en parte porque siempre pago buenos div.

No te creas que los que operan en base a dividendos son solo esos. muchos fondos invierten la guita asi.

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 12, 2014 1:39 pm

roccatagliata escribió:En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.
No por nada suben tanto las acciones cuando anuncian suba de dividendos.

Rocca yo contreste una pregunta sobre el cedear de citi, vos estas aca por dividendos?
Las acciones suben por dividendos? o es un factor accesorio a los fundamentos y al AT.
Quien opera en base a dividendos, el 5% que quiere pagarse unas vacaciones y no perder la plata invertida en activos "seguros" como bonos o acciones momias.

A mi particularmente me gustan las empresas que reinvierten utilidades no las que las garpan. Igual esto ultimo es una apreciacion personal.

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 12, 2014 1:32 pm

Lo dije el lunes...

El cedear para Marzo/abril lo tenemos en 42 pesos por pelpa (300%)
El citi en 100 usd

Guarden el mensaje.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 12, 2014 1:30 pm

Paginas y paginas discutiendo un 0.01, MAMADERA!!! no estarán al pp? :mrgreen:

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 12, 2014 1:25 pm

Ferchu ahi entendi, la comision que te cobran es sobre ese porcentaje que te pagan, nunca va a ser mayor, sino proporcionalmente a ese monto.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 12, 2014 1:16 pm

Ferchu escribió:Gente... con un dividendo de u$s 0,01 (0,02% de la acción) cada tres meses.
¿No pagan más de comisiones que lo que ganan de dividendos?
No les genera pérdidas?

carles escribió:O no entiendo tu pregunta o no sabes nada del mercado... (sin ofender)
Nadie esta en la bolsa por dividendos sino por el valor de la accion y su expectativa.

roccatagliata escribió: En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.

Estoy en el Mercado desde el 99.
Estoy con cedear hace años.
Estuve aqui tambien

La pregunta es porque cada tres meses, tenes una pérdida, porque te dan el 0,02% de la inversión total y te cobran comisión. ¿cuanto deberías tener para no salir perdiendo y hecho?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 12, 2014 1:16 pm

Ferchu escribió:Gente... con un dividendo de u$s 0,01 (0,02% de la acción) cada tres meses.
¿No pagan más de comisiones que lo que ganan de dividendos?
No les genera pérdidas?

carles escribió:O no entiendo tu pregunta o no sabes nada del mercado... (sin ofender)
Nadie esta en la bolsa por dividendos sino por el valor de la accion y su expectativa.

roccatagliata escribió: En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.

Estoy en el Mercado desde el 99.
Estoy con cedear hace años.
Estuve aqui tambien

La pregunta es porque cada tres meses, tenes una pérdida, porque te dan el 0,02% de la inversión total y te cobran comisión. ¿cuanto deberías tener para no salir perdiendo y hecho?

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 12, 2014 11:44 am

roccatagliata escribió: Si, de antes.

Yo la tuve en esa epoca y por 3 hermosos años, me fui con el test de estres ultimo.
Entonces le sacaste un 250% 300%

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 12, 2014 11:42 am

naaaa salvo que quieras pagarte las vacaciones de verano con un bono "seguro"

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”