Raul escribió:mira roquita se puso linda la guachita che.----------------------
y vos que no le tenes fe.........
se puso linda aca, afuera sigue siendo un desastre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:mira roquita se puso linda la guachita che.----------------------
y vos que no le tenes fe.........
gentleman escribió:mañana creo q C nos va a seguir dando alegrias. por como se opero a lo ultimo en el nasdaq .
carles escribió:
Rocca yo contreste una pregunta sobre el cedear de citi, vos estas aca por dividendos?
Las acciones suben por dividendos? o es un factor accesorio a los fundamentos y al AT.
Quien opera en base a dividendos, el 5% que quiere pagarse unas vacaciones y no perder la plata invertida en activos "seguros" como bonos o acciones momias.
A mi particularmente me gustan las empresas que reinvierten utilidades no las que las garpan. Igual esto ultimo es una apreciacion personal.
roccatagliata escribió:En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.
No por nada suben tanto las acciones cuando anuncian suba de dividendos.
Ferchu escribió:Gente... con un dividendo de u$s 0,01 (0,02% de la acción) cada tres meses.
¿No pagan más de comisiones que lo que ganan de dividendos?
No les genera pérdidas?
carles escribió:O no entiendo tu pregunta o no sabes nada del mercado... (sin ofender)
Nadie esta en la bolsa por dividendos sino por el valor de la accion y su expectativa.
roccatagliata escribió: En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.
Ferchu escribió:Gente... con un dividendo de u$s 0,01 (0,02% de la acción) cada tres meses.
¿No pagan más de comisiones que lo que ganan de dividendos?
No les genera pérdidas?
carles escribió:O no entiendo tu pregunta o no sabes nada del mercado... (sin ofender)
Nadie esta en la bolsa por dividendos sino por el valor de la accion y su expectativa.
roccatagliata escribió: En realidad mucha gente esta en el mercado por los dividendos. Tal vez no en argentina, pero afuera es algo comun.
roccatagliata escribió: Si, de antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1751 invitados