danianto62 escribió:Hola, qué me pueden recomendar que "ande bien" (si no es pedir mucho), ya tengo ro15 y pary....Gracias
Los AUDI y los BMW andan bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Hola, qué me pueden recomendar que "ande bien" (si no es pedir mucho), ya tengo ro15 y pary....Gracias
chare escribió:salieron a darle con todo, veremos cuanto pulso tienen
mandraque escribió:Pregunta tengo ganas de empezar a llevar DICA,
Paga en caja de valores si lo tenes en argentina verdad ?
No entiendo cuales el gran riesgo que tiene implícito en el precio.. Pesificacion ?
ELQUILMEÑO escribió:Alquien sabe a cuanto esta cotizando el verde en la calle? debe andar en los 13.50 si el mep ya esta casi en los 12.70....
ELQUILMEÑO escribió:Alquien sabe a cuanto esta cotizando el verde en la calle? debe andar en los 13.50 si el mep ya esta casi en los 12.70....
Pimba escribió:Compras a 12.8 / 12.9 comodo...
PAPU07 escribió: Ahora estas comprando 600 U$ fisicos a $ 667/668
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1724 invitados