GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al limite esta
$14.00
Change
-0.55 -3.78%
Volume
402,482
$14.00
Change
-0.55 -3.78%
Volume
402,482
Y si hace una semana la vendieron a un sope... imaginate el negocion... 

-
martinrame escribió:Seguro me equivoco pero me parece que tiene más ganas de salir que de hacerse pelota.
LEOFARIÑA escribió:Poner 20 lucas en lotes agosto a media hora del cierre es tener data?
Empresa
GFGC14.97G (GFGC14.97G)
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
560 0,280 0,299 100
Quizás esten cerrando, fijate que hoy esa base tocó 0.52, mirá el negocio que se hicieron en unas horas.
No hay reacción en el precio
martinrame escribió:Seguro me equivoco pero me parece que tiene más ganas de salir que de hacerse pelota.
Poner 20 lucas en lotes agosto a media hora del cierre es tener data?
Empresa
GFGC14.97G (GFGC14.97G)
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
560 0,280 0,299 100
Koshka2 escribió: Increible BFR con la baja del mercado, al toque consiguio compradores para ponerse a tiro con el volumen!
nunca voy a terminar de aprender apostaba que abría con un -3% pero no, se la re banco
Bue, no le costó mucho llegar a -3%.

-
Seguro me equivoco pero me parece que tiene más ganas de salir que de hacerse pelota.
longa101 escribió:base 15,97ag regalada, si en estos dias toca los 17 hagan cuentaaa, se multiplica por 20 señores
y por que no? si Kichi sale con el pulgar para abajo es lo minimo que hace!
Increible BFR con la baja del mercado, al toque consiguio compradores para ponerse a tiro con el volumen!
nunca voy a terminar de aprender apostaba que abría con un -3% pero no, se la re banco

El CONDE a vos que te gusta el CONO o satraddle
hoy esta buena la 14,97 call y put
lástima que los últimos se operan poco...

hoy esta buena la 14,97 call y put

lástima que los últimos se operan poco...
JAJAJA ME ESTALLE DE RISA, ALGUNOS TOMAN LA DEL DIEGO ACA
longa101 escribió:base 15,97ag regalada, si en estos dias toca los 17 hagan cuentaaa, se multiplica por 20 señores
GRACIAS POR LA DATA
base 15,97ag regalada, si en estos dias toca los 17 hagan cuentaaa, se multiplica por 20 señores 

juliansf escribió:Están todos los ADRs para el cachetazo.
Si, ni EDN se salva
LEOFARIÑA escribió: Y cuando te pones en cola para comprar no baja nunca, pagan y pagan hasta que te subis al precio de mercado y al rato están pagando 20 o 30 centavos más abajo.
Qué bronca me da esa!!!

Están todos los ADRs para el cachetazo.