EL GOBIERNO DE OBAMA PODRIA BLOQUEAR LA IMPORTACION DE PRODUCTOS ARGENTINOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió: "Hatsu69" Para los que viven en la Isla de la Fantasía, un baño de realidad
THOMAS GRIESA: "SÓLO UN PAGO HECHO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE LA CORTE ES LEGÍTIMO Y TAL COSA NO HA SUCEDIDO"
"FEF" jajajajajajajajajaajajaja anda a estudiar DERECHO!!!!! sacate la venda de los ojos, entiendo que no quieras a este gobierno, pero hace rato quieren forzar un default para presionar que firmen un acuerdo y salte la RUFO... el inepto este q es juez de USA se está extralimitando cada vez mas! y eso es posible, solo porque USA lo avala (lee sobre Kissinger y quizas entiendas), esto es un mamarracho jurídico y lo se porque soy abogado especializado en Derecho Internacional Público..
Con buena onda te pregunto para desasnarme.
¿esto no sería "Derecho Internacional Privado"?
Creo Público sería cuando la relación es entre países; cuando hay convenciones internacionales, derecho del mar, del espacio, etc.
No se, digo, me parece que aunque una parte sea un país el contrato con los HO es "privado", sino no se entendería por qué interviene un 'juez municipal'.
Saludos.
el tata escribió:
Por eso creo que el dinero que los buitres van a cobrar (me refiero al 100% más gastos e intereses, etc....) será más beneficioso para la Humanidad en las manos de Paul Singer (que hace algo de filantropía, aunque sea falsa y que además invierte de manera muy competitiva en proyectos viables) que en las de los políticos argentinos, donde corre riesgo de terminar en el bolsillo de un corrupto o peor.... dilapidada en CIRCO .
Estos parásitos políticos deben saber que "al menos el riesgo buitre existe"... que no pueden hacer "cualquier locura". Deben entender que hay que ser austero, gastar solo donde está la necesidad.... y no malcriar ni infantilizar a los ciudadanos para no pasar después por estas situaciones.
Lamentablemente Argentina está en la prehistoria económica... y no la sociedad muestra signos de recuperación.
Lamento amargarlos con esto... sepan disculpar...
saludos
el tata escribió:Realmente, siento vergüenza y asco de ver a nuestros políticos dilapidando todos los días el dinero (que no ganan) ...
canicasar escribió:Lo importante se define el miercoles por la noche si o si.
mr_osiris escribió:saber cuando se define esto, es mas dificil que ganarte el quini....![]()
Recien ahora vuelvo a entrar en el foro , estoy muy esperanzado y con la platea en la mano ,el miercoles nos llevamos la libertadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1565 invitados