Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:ahora lo que hay que hacer es ser paciente con un merval
que puede tener una corrección importante.
2 cosas se me ocurren,
la primera es que este papel tiene solidez tanto
técnica como fundamental por lo tanto sería
de esperar que en la próxima fase alcista siempre en el terreno
de las suposiciones, el mercado le dé a celu el lugar que merece.
La segunda tiene más que ver con una inquietud,
hace poco pasó con indu, el mercado pagaba 3 veces +-
más lo que finalmente ofrecieron en la opa.
Ahora pasa algo similar con dgcu.
A dónde quiero llegar ?
a que tal vez estemos pagando precios bastante más elevados
que lo que la realidad marca.
Buen finde
valiant escribió:lo que pienso del balance es que la devaluacion le amplió mucho el margen ya que celu es una empresa absolutamente integrada.
no lo vimos tanto en el triemstre anterior porque cerraba a fines de febrero y tenia solo mes y monedas de devaluacion.
por otro lado tiene buen aire financiero,si la devaluacion es mayor a 20% le dan 5 meses de gracia en sus deudas a partir del hecho y los vencimientos lucen más o menos despejados en este año y gran parte del proximo.
esta bien parada la empresa y con la mezcolanza de controladas en el exterior se las arregla para no pagar un mango de imp a las ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1804 invitados