COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es más, considero el punto de entrada perfecto para entrar en COME los 0,98
Falta Fer Baires, que hace sus análisis y sabe bien lo que dice.
El gráfico este que subo muestra que la sma de 200 semanas está en 0,98 y es el soporte más fuerte que tiene el papel, la sma50 está en 1,08 y la hemos perdido durante este conflicto buitrero.
El macd tiene ganas de dar compra y el rsi está descomprimido, esperando un nuevo impulso alcista.
Cuando se sube a la sma50 nos da aire y empieza a escalar hacia arriba, fijarse que nunca se queda voyando, si va a 1,08/1,09 fluye hasta 1,17, y también cuando cae desde 1,07 se va al peso, lo primero subirnos a la sma50, pero al menos el piso para mi es la sma200 en 0,98, no creo que pueda bajar de ahí, ya la fue a buscar un par de veces esta semana y es donde aparecen las ordenes grandes de venta.
El gráfico este que subo muestra que la sma de 200 semanas está en 0,98 y es el soporte más fuerte que tiene el papel, la sma50 está en 1,08 y la hemos perdido durante este conflicto buitrero.
El macd tiene ganas de dar compra y el rsi está descomprimido, esperando un nuevo impulso alcista.
Cuando se sube a la sma50 nos da aire y empieza a escalar hacia arriba, fijarse que nunca se queda voyando, si va a 1,08/1,09 fluye hasta 1,17, y también cuando cae desde 1,07 se va al peso, lo primero subirnos a la sma50, pero al menos el piso para mi es la sma200 en 0,98, no creo que pueda bajar de ahí, ya la fue a buscar un par de veces esta semana y es donde aparecen las ordenes grandes de venta.
- Adjuntos
-
- come.jpg (276.89 KiB) Visto 440 veces
-
alguien tiene algun gráfico para subir?
-
longa101 escribió:muchachos, alguien tiene info de cómo viene el balance del lunes??
Goenitz escribió: Venga como venga, dudo que cambie la historia en este preciso instante
Coincido... el tema default se come todo... Ahora, si sale alguna buena noticia respecto de los HO y a eso se le suma un buen balance... tiene tiempo hasta el jueves para volar

longa101 escribió:muchachos, alguien tiene info de cómo viene el balance del lunes??
Venga como venga, dudo que cambie la historia en este preciso instante
muchachos, alguien tiene info de cómo viene el balance del lunes?? 

-
La Orden del Juez Griesa impartida al BONY es EXTRATERRITORIAL, por lo cual CARECE DE VALOR A MENOS QUE SEA CONFIRMADA POR UN JUEZ ARGENTINO, cosa que obviamente nigun Juez de Argento harà.
chango salteño
chango salteño
Goenitz escribió:Creo que entre 1,15 y 1,20 está para vender una fracción y esperarla de nuevo entre 1 y 1,04
A veces uno no quiere hacer esos movimientos por miedo a que se dispare y cuando finalmente después de ver que se repite el ciclo tantas veces, finalmente se anima y ahí sí se dispara
Si pasa los 1.17 con volumen me subo al tren
esta para seguir vendiendo en descubierto en base 1.20, 1.30 agosto
Creo que entre 1,15 y 1,20 está para vender una fracción y esperarla de nuevo entre 1 y 1,04
A veces uno no quiere hacer esos movimientos por miedo a que se dispare y cuando finalmente después de ver que se repite el ciclo tantas veces, finalmente se anima y ahí sí se dispara

Qué paso acá? Revivió el foro??
Bienvenidos sean!!! Nunca es tarde.... si no hay noticias raras hoy, tocamos 1,10
Bienvenidos sean!!! Nunca es tarde.... si no hay noticias raras hoy, tocamos 1,10
-
Hoy rajó creo que la momia nos va a cargar el find ex 

no voy a poder comprar en 0.93 o menos.... ?

empome escribió:para mi se va a 1.20 en el corto
para mi se va a 1.20 en el corto