Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 07, 2014 3:25 pm

Hipocritas...???? Naaaaaa

“Voté A Menem En El 89 Y En El 95 Y No Me Equivoqué” :mrgreen:

UNA ENTREVISTA QUE DEMUESTRA QUE NADIE RESISTE EL ARCHIVO

http://periodicotribuna.com.ar/12290-cr ... k9hXe.dpuf

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Ago 07, 2014 3:10 pm

NO SOLO DEL UNO A UNO , SINO TAMBIEN DE LA VIL ENTREGA DE YPF , de donde salieron las regalías petroleras , que después fueron fondos de santa cruz , que después DESAPARECIERON , y ahora los buscan en los countrys de brandsen , cuando SE SOSPECHA CON FUNDAMENTO QUE ESTARÍAN DEPOSITADAS EN EL BCO NACION .................................................................................................................................................................sucursal SEYCHELLES :100:
Los defensores del cipayismo nacional no ven mas hallá de sus narices , la plata fácil los pone ciegos y les hace perder la memoria

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 07, 2014 3:10 pm

Insisto... si no querían y fueron Forzados...
¿Por que el canto de la Marcha y el aplauso de los peronistas?

Saben como se llaman los que:
Ayer aplauden un default y después dicen que fue mal hecho?
Los que proponen la convertibilidad, luedo la destrozan, pero hacen otra virtual 3 a 1 por un par de años, y luego hablan pestes?
Los que privatizan los trenes y luego los estatizan?
Los que privatizan los aviones y luego los estatizan?
Los que que privatizan YPF y luego la estatiza?

Los que quieren pagar religiosamente y como corresponde, pero si no le haces una quita y cobras 30 de cada 100, no te pagan?
Los que dicen que no hay mas de un 10% de inflacion, pero aumentan la nafta y otras cosas un 40% al año, y dan menos aumento en sueldos?

Los que aplauden que te den un aumento del 10% en sueldo, pero te quitan 15% o mas por entrar en ganancias y bienes? y además tenes que agradecerles y aplaudir?

Los que te dicen que hay que pensar en pesos, pero todos sus presta nombres Amigos tienen Dolares?

Hipocritas...
De casualidad, como diria Boubou, todos los que hicieron eso, son P3r0n istas

marioar

Mensajepor marioar » Jue Ago 07, 2014 3:09 pm

Movida interesante cuanto menos....
Este tipo de maniobras (tengo entendido) las suelen hacer los fondos buitres, no a la inversa...
En el peor de los casos es gastar unos millones mas...
Alfredo 2011 escribió:INTERNACIONALES 07.08.14 | 12:23
Haaretz:

Argentina contrataría a una empresa de inteligencia israelí para investigar a Elliot

Según describe hoy uno de los principales diarios de Israel, el gobierno argentino le encargaría esa tarea a la compañía Black Cube, que investigaría si el fondo buitre compró seguros de default.

http://www.cronista.com/internacionales ... -0079.html

Que dirá Delira ??? :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 3:07 pm

quien no debe mentir mas Rodriguez Saa ?
Galaico escribió:Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar

El senador, que fue presidente cuando se declaró el default, aseguró que el multimedios de Magnetto hizo un fuerte lobby para que se llevara a cabo la denominada "pesificación asimétrica" que después hizo Duhalde.

El senador Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente de la Nación cuando se declaró el default en 2001, contó los detalles y razones de su salida anticipada del gobierno y aseguró que "empresarios e industriales con Clarín a la cabeza" :114: lo presionaron para devaluar el peso y los acusó de ser "los creadores del golpismo democrático".

Rodríguez Saá denunció que Clarín lo presionó para devaluar

"Ellos querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados. Querían que yo hiciera lo que hizo (Eduardo) Duhalde, la pesificación asimétrica", reveló Rodríguez Saá anoche, en diálogo con C5N. Además, aseguró que el establishment liderado por el Grupo Clarín quería "que los sectores privados pagaran en pesos la deuda en dólares que tenían y que de la diferencia (miles de millones de pesos) se hiciera cargo el Estado".

Consultado sobre si fueron directamente los sectores empresariales quienes le plantearon que tenía que devaluar asimétricamente, el senador repondió: "Por supuesto. Estaba el proyecto". "El único papel que estaba en el escritorio de la Secretaria Legal y Técnica de la presidencia era el proyecto borrador de pesificación asimétrica que era exactamente el mismo borrador que se firmó después", precisó.

"Clarín y otros empresarios querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados", reveló Rodríguez Saá.

En ese sentido, reiteró que el proyecto de pesificación "lo encabezaba el Grupo Clarín y los empresarios industriales de la época, que son los mismos de ahora". Al respecto, fue tajante: "El grupo Clarín me pidió la devaluación asimétrica y yo le dije que no".

Para Rodríguez Saá, tanto el holding mediático como los empresarios que se encolumnaron detrás "fueron los creadores del golpismo democrático". "Voltearon primero a un presidente y después a otro", afirmó.

Ya nos dimos cuenta hace rato.

tono

Mensajepor tono » Jue Ago 07, 2014 3:06 pm

Coloso2 escribió:YO SIEMPRE LEO TODOS LOS DIARIOS y a CLARIN lo empece a LEER màs cuando el TUERTO y la TERCA eran amigos de Magneto y SIEMPRE DECÍAN LA VERDAD !!! NUNCA UN REPROCHE ......... como cambia TODO..... ahora me dicen que MIENTE, me van a volver LOCO

"Galaico" Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar

Y cuando El Nestor les permitio a Clarin fusionar multicanal ? tambien lo presionaron o eran amigos ??????? NO MIENTAN MAS....

tono

Mensajepor tono » Jue Ago 07, 2014 3:04 pm

Galaico escribió:Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar

El senador, que fue presidente cuando se declaró el default, aseguró que el multimedios de Magnetto hizo un fuerte lobby para que se llevara a cabo la denominada "pesificación asimétrica" que después hizo Duhalde.

El senador Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente de la Nación cuando se declaró el default en 2001, contó los detalles y razones de su salida anticipada del gobierno y aseguró que "empresarios e industriales con Clarín a la cabeza" :114: lo presionaron para devaluar el peso y los acusó de ser "los creadores del golpismo democrático".

Rodríguez Saá denunció que Clarín lo presionó para devaluar

"Ellos querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados. Querían que yo hiciera lo que hizo (Eduardo) Duhalde, la pesificación asimétrica", reveló Rodríguez Saá anoche, en diálogo con C5N. Además, aseguró que el establishment liderado por el Grupo Clarín quería "que los sectores privados pagaran en pesos la deuda en dólares que tenían y que de la diferencia (miles de millones de pesos) se hiciera cargo el Estado".

Consultado sobre si fueron directamente los sectores empresariales quienes le plantearon que tenía que devaluar asimétricamente, el senador repondió: "Por supuesto. Estaba el proyecto". "El único papel que estaba en el escritorio de la Secretaria Legal y Técnica de la presidencia era el proyecto borrador de pesificación asimétrica que era exactamente el mismo borrador que se firmó después", precisó.

"Clarín y otros empresarios querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados", reveló Rodríguez Saá.

En ese sentido, reiteró que el proyecto de pesificación "lo encabezaba el Grupo Clarín y los empresarios industriales de la época, que son los mismos de ahora". Al respecto, fue tajante: "El grupo Clarín me pidió la devaluación asimétrica y yo le dije que no".

Para Rodríguez Saá, tanto el holding mediático como los empresarios que se encolumnaron detrás "fueron los creadores del golpismo democrático". "Voltearon primero a un presidente y después a otro", afirmó.

Ya nos dimos cuenta hace rato.

Todos los presidentes reciben lobbies presiones o tienen ¨amigos empresarios que aportan ¨..... pero si sos presidente tomas las decisiones tuyas para eso sos presidente......los importadores seguro presionaron para que no devaluaran... jaja se van a creer todo lo que dicen ? Acaso la presi no estaba con Mendez y voto a favor del uno a uno ¿????

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 3:03 pm

"Bajaron el cuadro de Videla, pero subieron el cuadro de Milani"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 07, 2014 3:02 pm

Argentina !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=s7E4u1pxaHI

:2224:

Se lo veía preocupado y presionado...... parecía don Benito en lugar del Adolfo. ... :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ago 07, 2014 3:00 pm

sachapuma escribió:cuanto devaluaron estos inservibles que gobiernan desde
que asumieron . :?:

Que DEVALUACION?

Van a tener que esperar otro gobierno....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 07, 2014 2:57 pm

Alrosario escribió:
No mezcles las cosas!!!

El hablaba del 2001 y vos me venís con el 2014
13 años de distancia... qué tiene que ver ????

sii !!! tampoco voy a mezclar que magneto iba a cenar
a Olivos porque lo invitaba el tuerto pero para probar
exquiciteces ! no para presionarlo nunca se dejaba
es verdad las devaluaciones y las presiones son de los otros
nunca de los K !!! :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Ago 07, 2014 2:53 pm

sachapuma escribió:cuanto devaluaron estos inservibles que gobiernan desde

No mezcles las cosas!!!

El hablaba del 2001 y vos me venís con el 2014
13 años de distancia... qué tiene que ver ????

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 2:53 pm

YO SIEMPRE LEO TODOS LOS DIARIOS y a CLARIN lo empece a LEER màs cuando el TUERTO y la TERCA eran amigos de Magneto y SIEMPRE DECÍAN LA VERDAD !!! NUNCA UN REPROCHE ......... como cambia TODO..... ahora me dicen que MIENTE, me van a volver LOCO

"Galaico" Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 07, 2014 2:51 pm

cuanto devaluaron estos inservibles que gobiernan desde

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 2:49 pm

nada, seguramente....no todos tienen por costumbre mezclar todo

Volver a “Foro Bursatil”