Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 07, 2014 4:47 pm

Pasenle el dato a Kicillof, así la próxima no hace tanto el ridículo.

Otro relato que se cae: El gobierno de Obama impuso al Bank of America una multa de u$s 17 mil millones
LPOLejos de la supuesta "alianza" que denuncia el kirchnerismo, Washington está en guerra con los bancos. Las multimillonarias multas.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -millones/

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Jue Ago 07, 2014 4:40 pm

another time escribió:Ejecutivo pasará 7.500 contratados a planta permanente
http://linkis.com/www.ambito.com/xP8vI

Este foro los espera con los brazos abiertos, para q nos hablen de la década ganada ( por Uds. ), las mieles y delicias de un gobierno nac&pop y el futuro brillante q nos espera ( principalmente a Uds.)

AYER LE PRESENTÉ EL PLAN Y HOY YA EMPEZÓ LA PRIMERA ETAPA, ME VOY BUSCAR DOS CHINOS A BELGRANO PARA QUE FIRMEN EL CONTRATO , ANTES QUE DE VIDRIO ME PIDA EL 15 Y BUDU SE LO ENTREGUE A MANDENFRULA :100:

IDEAS :CHUCKY PARA LA REACTIVACION ( CONFIDENCIAL ) :
Incorporar a la campora 200000 nuevos y brillantes ni-ni , para cargos públicos , lograríamos :
1) 200000 nuevos puestos de trabajo
2) Bajar una desocupación que NO EXISTE
3) Aumentar el consumo
4) Los incorporamos con 25.000 pesos de sueldo cada uno , desde marzo del año pasado, pagando la retroactividad
correspondiente , la que se aplicará al contado para la compra de autos , con un plan PROCREAUTO ADJUDICADO
5) Se aumenta la recaudación por el pago del impuesto a las ganancias
6) Se reactiva el mercado automotor
7) Se les otorgan 300 lts de nafta mensuales , que venderá YPF , aumentando su producción
Le pagamos a los BUITRES 1.650.000 millones de dolares, en acciones de ypf , y los asociamos a vaca muerta .Por ese dinero le pagamos el 7% de interes anual , y permitimos que giren dividendos por adelantadoa EEUU , país amigo .
9) Prohibimos por decreto de necesidad y urgencia LA PALABRA BUITRES , que quedará solo para usar con los jubilados , reemplazandola por , SOCIOS ESTRATEGICOS .
10) Invitamos a griessa a una fiesta con Zafaroni y Boudou , y en pe** le hacemos firmar el stay
11) Los anuncios los hacemos en un acto público en el salón de las palmeras , contratamos 300 micros , para transportar 500 compañeros el acto lo que conducirá V. HUGO con la actuación de Fito PAEZ , en forma gratuita previo pago de 1 millon de pesos a cada uno . ponemos dos cámaras en forma estratégica y manifestamos una concurrencia voluntaria de mas de 200000 militantes
Terminamos con la marcha y Gigantografías de : PUTIN -EL CHINO DE LA PROPAGANDA DE PRECIOS CUIDADOS Y PAUL SINGER ; abajo un slogan ARGENTINA LOS INCLUYE INCLUYE , la revolución continúa
NO ME DIGAN QUE NO ES BRILLANTE !!!
:lol: :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13333
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 07, 2014 4:36 pm


Estamos haciendo todo para que la tormenta sea perfecta

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 4:34 pm

EN QUE QUEDAMOS ???? ya fuimos a la HAYA por la Pastera BOTNIA, pero como NOS saliò en contra el FALLO, dijimos que la HAYA no sirve para nada.



"JAQUE MATE":114: :114: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752927 :114: :114:

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 07, 2014 4:32 pm

Y las contradicciones donde estan? Las retenciones son altas para el estado bobo de los 90 e insuficientes para el estado presente de ahora. Perfecta coherencia.
Con razon hace años que no perdemos una votacion en el congreso... con esa cultura politica uds. van a seguir yendose y nosotros sesionando :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13333
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 07, 2014 4:31 pm


acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Ago 07, 2014 4:28 pm

Pascua escribió:ARBA detectó con su drone fiscalizador 150 casas sin declaran en Countries de Brandsen

Los drones peronistas los perseguiran infieles!

La, no los

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 07, 2014 4:19 pm

Ferchu escribió:Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
(Quizás mienta) pero no tanto como lo que se vé aquí.

I M P E R D I B L E
https://www.youtube.com/watch?v=mzWd60xk0cc

Que falta de respeto para con el martir... :115:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Ago 07, 2014 4:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Hipocritas...???? Naaaaaa
“Voté A Menem En El 89 Y En El 95 Y No Me Equivoqué” :mrgreen:
UNA ENTREVISTA QUE DEMUESTRA QUE NADIE RESISTE EL ARCHIVO

http://periodicotribuna.com.ar/12290-cr ... k9hXe.dpuf

Ferchu escribió:Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
(Quizás mienta) pero no tanto como lo que se vé aquí.

I M P E R D I B L E
https://www.youtube.com/watch?v=mzWd60xk0cc

Casualmente fue informe de TVR.
Panquequeando se llama :lol: :lol:

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 4:15 pm

Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ME RESERVO DECIR LO QUE PIENSO..


Estela de Carlotto y el encuentro con su nieto: "Yo lo miraba y no lo quería ni tocar"
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo dio detalles de la primera reunión con Guido. "Le dije: 'Vos estuviste en la pancita de mi hija', y me dijo: 'Acá estoy, soy el mismo'", relató. Cuando se despidieron, se abrazaron y él le dijo: "Chau, abu". "Tuvimos una charla linda", dijo

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 07, 2014 4:14 pm

Ferchu escribió:Insisto... si no querían y fueron Forzados...
¿Por que el canto de la Marcha y el aplauso de los peronistas?

Saben como se llaman los que:
Ayer aplauden un default y después dicen que fue mal hecho?
Los que proponen la convertibilidad, luedo la destrozan, pero hacen otra virtual 3 a 1 por un par de años, y luego hablan pestes?
Los que privatizan los trenes y luego los estatizan?
Los que privatizan los aviones y luego los estatizan?
Los que que privatizan YPF y luego la estatiza?

Los que quieren pagar religiosamente y como corresponde, pero si no le haces una quita y cobras 30 de cada 100, no te pagan?
Los que dicen que no hay mas de un 10% de inflacion, pero aumentan la nafta y otras cosas un 40% al año, y dan menos aumento en sueldos?

Los que aplauden que te den un aumento del 10% en sueldo, pero te quitan 15% o mas por entrar en ganancias y bienes? y además tenes que agradecerles y aplaudir?

Los que te dicen que hay que pensar en pesos, pero todos sus presta nombres Amigos tienen Dolares?

Hipocritas...
De casualidad, como diria Boubou, todos los que hicieron eso, son P3r0n istas


Es Mas, Después de la Decada ganada, NI EL CEPO AL PESO SACARON, ADEMAS PUSIERON AL DOLAR.

Antes del Cepo al $, podías sacar el equivalente de $1.000 (o más), que eran el equivalente a $1.000 dolares.
Luego del cepo, se podía sacar $200 por dia
Si el cepo al peso no existiera, Del cajero deberías poder sacar el equivalente de u$s1000, que sería cercano a los $10.000 o más por DIA
Paradogicamente, el máximo ronda los $2000 o $3000 que EQUIVALEN a los $200 o $300 del cepo original.

Pero ahora además tenemos el cepo verde.

Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
(Quizás mienta) pero no tanto como lo que se vé aquí.

I M P E R D I B L E
https://www.youtube.com/watch?v=mzWd60xk0cc

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 4:13 pm

Galaico escribió::lol: pero entonces tiene razón el que dice que tienen 12 años :114: :D

en el parque rivadavia los domingos podés cambiar figuritas :lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 4:08 pm

lo dice Rodriguez Saa a mi no me metas en lios :mrgreen:
Galaico escribió:Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar

El senador, que fue presidente cuando se declaró el default, aseguró que el multimedios de Magnetto hizo un fuerte lobby para que se llevara a cabo la denominada "pesificación asimétrica" que después hizo Duhalde.


El senador Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente de la Nación cuando se declaró el default en 2001, contó los detalles y razones de su salida anticipada del gobierno y aseguró que "empresarios e industriales con Clarín a la cabeza" :114: lo presionaron para devaluar el peso y los acusó de ser "los creadores del golpismo democrático".

Rodríguez Saá denunció que Clarín lo presionó para devaluar

"Ellos querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados. Querían que yo hiciera lo que hizo (Eduardo) Duhalde, la pesificación asimétrica", reveló Rodríguez Saá anoche, en diálogo con C5N. Además, aseguró que el establishment liderado por el Grupo Clarín quería "que los sectores privados pagaran en pesos la deuda en dólares que tenían y que de la diferencia (miles de millones de pesos) se hiciera cargo el Estado".

Consultado sobre si fueron directamente los sectores empresariales quienes le plantearon que tenía que devaluar asimétricamente, el senador repondió: "Por supuesto. Estaba el proyecto". "El único papel que estaba en el escritorio de la Secretaria Legal y Técnica de la presidencia era el proyecto borrador de pesificación asimétrica que era exactamente el mismo borrador que se firmó después", precisó.

"Clarín y otros empresarios querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados", reveló Rodríguez Saá.

En ese sentido, reiteró que el proyecto de pesificación "lo encabezaba el Grupo Clarín y los empresarios industriales de la época, que son los mismos de ahora". Al respecto, fue tajante: "El grupo Clarín me pidió la devaluación asimétrica y yo le dije que no".

Para Rodríguez Saá, tanto el holding mediático como los empresarios que se encolumnaron detrás "fueron los creadores del golpismo democrático". "Voltearon primero a un presidente y después a otro", afirmó.

Ya nos dimos cuenta hace rato.


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 07, 2014 4:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Hipocritas...???? Naaaaaa
“Voté A Menem En El 89 Y En El 95 Y No Me Equivoqué” :mrgreen:
UNA ENTREVISTA QUE DEMUESTRA QUE NADIE RESISTE EL ARCHIVO

http://periodicotribuna.com.ar/12290-cr ... k9hXe.dpuf

Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
(Quizás mienta) pero no tanto como lo que se vé aquí.

I M P E R D I B L E
https://www.youtube.com/watch?v=mzWd60xk0cc

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 3:57 pm

:lol: :lol: pero entonces tiene razón el que dice que tienen 12 años :114: :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nikad, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1422 invitados