Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tecnicamente perfecto Tata.
En idioma vulgar, los mercados corrigen porque es insostenible en el tiempo una suba prolongada por una cuestión si se quiere física, para mantenernos dentro del canal de suba el piso a medida que va pasando el tiempo se hace cada vez más alto y más exigente, fijate que en abril el piso del canal estaba en los 6000 puntos, en mayo en los 6500, en junio en 7000, en julio en 7500 y ahora en agosto en 8000, llega un momento que se hace necesaria la corrección y formar un nuevo canal, salvo que el mercado esté creciendo al 120% anual en forma sostenida, pero cuanto tiempo puede mantener eso?
anakin escribió: tata tenes razon, por lo menos a Fedio se lo nota no tan euforico como antes que cada bajada era compra para el(el cual tubo razon en todas las veces, menos en la ultima) y admite que el mercado entro en lateralizacion, pero si lo escuchas a * nunca admitio la suba que se hizo y fue siempre bajista. A lo que voy es que tal vez esta bien escucharlos(yo solo escucho a Fedio y Garbarino porque fue mi profe jaja) pero esta bueno tenerlo como opinion complemetaria para completar el analisis que uno hace. Es mas si lo escuchaste hoy a Fedio dijo que su soporte es 7000!! el cual no esta mal porque fue el ultimo piso pero para mi si el mdo pasa la zona 8000-7800 no tiene retorno por lo menos en el corto plazo
el tata escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15644
...de a poquito, Fedio va empezando a opinar parecido a lo que venimos diciendo respecto al merval PARA EL CORTO PLAZO.
Aunque él habla de una "corrección contínua" (creo que se refiere a una onda lateral... horizontal), mientras que yo creo que el riesgo es mayor. No catastrófico... pero si mayor
aledecharata2013 escribió:muchachos ya esta todo definido solo restan detalles
http://www.bloomberg.com/news/2014-08-0 ... olved.html
de a poco iremos subiendo![]()
aledecharata2013 escribió:Malicha una consulta ese fondo sigue comprado o no?
MALICHA escribió: ale querido! la ultima compra grande que hizo es el 1/08 ahora esta tranquilo porque estan a la expectativa, esta entrando casi lo mismo que rescatan, tanto el lunes como martes te estoy hablando. Hoy entro poca guita pero un fdo compro edn, come y pamp por casi un palo entre las tres (tiene mucho en posicion) y el otro fdo compro ypf y come..
Si te fijas en un post de come hace unos dias, di una explicacion de por que come tiro mucho abajo y fue porque un cliente rescato muchisima plata aprox 15 palos aunq ud no lo crea, eso fue un viernes 25 a las 15:55 y tuvo que salir a reventar muchos papeles el fdo, un ej un palo setecientos en come nomas y asi con varios papeles, de todos modos no te preocupes, el muchacho esta entrando de a poco otra vez
aledecharata2013 escribió:Malicha una consulta ese fondo sigue comprado o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 1515 invitados