sachapuma escribió:y que diferencia seria con lanzar y luego cerrar
ahh para algunos es punible lanzar
comprar abajo y vender arriba no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:y que diferencia seria con lanzar y luego cerrar
ahh para algunos es punible lanzar
comprar abajo y vender arriba no
Galaico escribió:si te sirve en mi experiencia un porcentaje lo guardo y no lo toco y otro porcentaje menor entro salgo cuando me parece mejor abajo de 1 peso para mi es para incrementar tenencia siempre y cuando como parece ser tu caso y es el mio puedo esperar a que cotize lo que para mi debería , lo que se pierde en todo caso es tiempo y oportunidad que daría la impresión que ahora no sería tanto pues no habría que esperar tanto para ver un valor mas razonable, pero esto es opinable y depende de como veas vos las cosas para adelante. Yo apuesto a un arreglo de un momento a otro y en no más de unos meses el panorama despejado. Pero cada cual vera las cosas a su modo. Yo abajo de $1 acumulo y espero.
garok escribió:voy a chorear como la banca aca, y aprovechare la suba y lanzare en la 1.2 y 1.3 unas 3000-5000 lotes p/ empezar a ver lo facil que es ser impune en este mercadillo
Galaico escribió:abajo de 1 mango incremento tenencia y me las guardo... despues veremos si fue buena o mala decisión.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2468 invitados